Ritmo urbano: descube el look de maquillaje ideal para la oficina

Sobrevive a una larga jornada laboral y llega a casa impecable y perfecta.

Giorgio armani

Elegir tonos suaves, sencillos y discretos que embellezcan los rasgos, pero que no los sobrecarguen, y utilizar fórmulas que permanezcan intactas en la piel durante horas; estas son las claves que debes tener en cuenta si quieres acertar con el maquillaje para ir a trabajar. Una imagen cuidada y elegante que puede aumentar la seguridad en ti misma y proyectar una buena sensación en los demás.

Menos es más
Para el reportaje de moda Business Class de nuestra revista, el maquillaje de Giorgio Armani Beauty fue el encargado de cumplir estas premisas para preparar a la modelo, un look natural y elegante que permaneció intacto durante toda la sesión fotográfica. Empezamos con la base de maquillaje Maestro Fusion Makeup SPF 15 para activar la luminosidad natural de la piel al instante, garantizando un efecto 'sin maquillar', además de protegerla de los rayos solares gracias a su filtro de protección. Unas mejillas con un discreto rubor siempre es sinónimo de vitalidad, para ello aplicamos con la ayuda de una brocha el colorete Palette Cheek Fabric. En los ojos trabajamos a la vez con la sombra Eyes To Kill Solo para profundizar la mirada y con la sombra en crema Eye&Brow Maestro. Este último es un producto muy versátil que se usó como sombra de ojos y como perfilador para definir las cejas. En los labios, Rouge d’Armani, un tono discreto de larga duración que no reseca los labios con el paso de las horas y un toque brillante con el Gloss Flash Lacquer.

Colorete Palette Cheek Fabric (50 euros). Brillo de labios Flash Lacquer (31 euros). Maquillaje Fusion SPF 15 Maestro (64 euros). Labial Rouge d’Armani, tono Rosa 501 (33 euros). Sombra Eyes To Kill Solo, tono Khaki (32 euros). Delineador Maestro Eye Liner, nº1 (33 euros). Sombras en crema Eye&Brow Maestro (32 euros/c.u.); todo de Giorgio Armani Beauty.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS