Vídeo de la semana

Sabemos cómo conseguir las cejas de Lily Collins en 'Emily in Paris'

Tanto si eres fan de la serie como si no, seguro que te habrás fijado en el look de cejas de la protagonista. ¡Descubre cómo conseguirlas!

cejas Emily in paris
Getty

No importa si ya has visto la nueva serie de moda de Neflix de este otoño pero seguramente te hayas fijado de manera detenida en el look de la protagonista, un estilo de lo más parisino repleto de prendas clásicas, pero al mismo tiempo atrevidas y muy coloridas. ¿Pero qué es lo que realmente resalta y aporta personalidad al look de este personaje? Claramente, sus cejas, bien cuidadas, tratadas, con excelente forma, siguiendo la verdadera tendencia en cejas de esta temporada. ¡Sabemos cómo conseguirlas! 

La clave está en el cuidado diario. Al igual que dedicamos tiempo a cuidar nuestro rostro o nuestra melena con productos específicos que nos ayuden a tratar los daños medioambientales y los signos de envejecimiento, tenemos que hacer lo mismo para nuestras cejas. No solo lograrás que luzcan con un aspecto de lo más juvenil y natural, sino que, tal y como nos comenta Diana Suárez, experta de la marca RevitaLash Cosmetics, el hecho de utilizar productos específicos como un suero acondicionador, "nos ayudará a fortalecer el bello de la ceja, evitar la rotura y aportar brillo, haciendo que se vean mucho más suaves, gruesas y flexibles”.

La experta recomienda aplicar diariamente el suero para cejas RevitaBrow Advanced de RevitaLash Cosmetics para notar sus famosos beneficios en tan solo varias semanas de uso. El producto, formulado con una tecnología patentada repleta de biotina y té verde entre otros componentes, hace que las cejas luzcan con un mayor volumen y grosor. También contiene palmito salvaje rico en esteroles vegetales y ácidos grasos que ayudan a acondicionar y aportar brillo. Además, define y da forma angulada a las cejas con productos que, además de enmarcar y dar forma, aporten un extra de fijación. El producto Hi Def Tinted Brow Gel de RevtiaLash Cosmetics ayudará a lograr el look dramático de cejas que viste la protagonista, aportando una sutil pero favorecedora tonalidad marrón que se adapta perfectamente al tono de cada ceja. “Acondiciona y estiliza las cejas gracias a ingredientes como el betaglucano de avena y péptidos. Incluye polímeros flexibles y que logran controlan las cejas rebeldes", comparte la directora técnica de la marca. "Primero debes dar forma y alinear todos los vellos de las cejas con el aplicador en forma de peine y después aplicar el producto fijador con el cepillo en dirección ascendente hasta llegar al final de la ceja", explica David Deibis, maquillador oficial de RevitaLash Cosmetics. ¿El precio? 33 euros.

RevitaLash Advanced cejas
RevitaLash Advanced

También te recomendamos el Brow Microfilling Pen de Benefit, el lápiz efecto micropigmentación sin dolor y sin compromiso. Crea tres líneas ultrafinas de un solo trazo. Su fórmula en tinta translúcida se mimetiza con el pelo y tono natural de la ceja para un resultado supernatural. Evita utilizar productos sobre la zona antes de su aplicación para que la fórmula en tinta pueda adherirse mejor a la piel. ¿El precio? 27,99€.

Benefit cejas
Benefit
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo