Sabemos cuál es el labial nude de Meghan Markle

Es nude, tiene un nombre ideal, y la historia del pintalabios es tan cool que te va a chiflar.

Mehan Markle y su labial nude
Gtres Online

Alerta beauty-adictas o fans acérrimas de Meghan Markle, seas de la vertiente que seas, hasta si eres Kate Middleton lover... te va a encantar. Vamos a hablar de un labial. Test rápido para saber si eres lo suficientemente enganchada a la belleza:  ¿cuántos labiales eres capaz de llevar simultáneamente en el bolso? (yo ahora mismo lo acabo de contar y llevo: un bálsamo hidratante, un rojo mate y un rosita primavera). Si eres de las que llevas más de uno... bienvenida. Descrubrir un nuevo pintalabios siempre es motivo de éxtasis beauty.

Sabemos que Meghan también es una enganchada, no sólo a las faldas de tubo y los taconazos, sino también a los productos de belleza. Hemos hablado en muchas ocasiones de los productos que utiliza para tener ese acabado de piel jugoso y aterciopelado - sin brillos -  o de alguna de sus malas decisiones estilísticas - aún no tenemos claro si está embarazada o no - pero lo que sí sabemos que acierta de lleno es con su labial. 

Un nude perfecto que no reseca, todo lo contrario, parece que tiene los labios siempre jugosos, hidratados y con cuerpo. Pues bien, el secreto del pintalabios que utiliza la duquesa de Sussex ha sido revelado. Por favor, redoble de tambor: Se trata del tono Very Victoria, de marca inglesa Charlotte Tilbury. Y, no te creas, la elección del nombre no es banal. El producto es un homenaje a la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Pero no todo iban a ser buenas noticias, lo puedes comprar por la web - por esa parte parece que hay rumores de que en octubre lo venderán en España en Sephora, habrá que esperar aún - por unos 30 euros aprox, pero, aquí viene la mala noticia, suele estar siempre agotado. Tiene el síndrome Meghan que agota todo lo que lleva. 

 

CONTINÚA LEYENDO