Sabemos cuál es el labial rojo con el que nos ha aparecido Blanca Suárez

La actriz española nos ha vuelto a impresionar y cautivar con su última aparición mezclando su parte más creativa y sensual con este tono rojizo en los labios

Blanca Suarez
Gtresonline

Blanca Suárez tiene la capacidad de enamorar al público, cada vez que aparece ante una cámara. Su estilo, siempre innovador, con un toque elegante, la define. Su mirada atrae a todo el mundo, sin embargo, esto, recientemente, ha cambiado. Si sus ojos ya son, de por sí, hipnóticos... su boca, sus labios... ahora, causan infarto. Se han convertido en claros protagonistas con esa tonalidad rojizauna gama cromática que se mueve entre lo sensual y lo atrevido, en su última aparición, Sinceramente, ¿hay algo que no favorezca a la actriz? 

Blanca Suárez
Vía Guerlain

Los labios de color rojo son uno de los recursos clásicos en temas de maquillaje. Todas tenemos uno en nuestro neceser de maquillaje (si no es así, hazte con uno ya, te salvará en más de un look seguro). Este tonocon toda la gama cromática y tonalidades que presenta– enamora y queda bien a todo el mundo. Y, ahora, Blanca Suárez impacta con fuerza con este labial rojo, como su propio nombre indica Rouge G., de la de la icónica marca de GuerlainUn labial que se ha convertido en un verdadero éxito para la prestigiosa marca de cosméticos y como no podía ser de otra manera, tenía que lucir una tonalidad rojiza. Rojo. Sí, matizamos, porque a diferencia de los otros labiales  que podemos encontrar en este tono, Blanca ha optado por un pintalabios que potencia este pigmento rojizo al máximo. No hay dudas con el tono de este labial, es decir, que no depende de la luz, que no se mueve entre el rosa o el morado; es pasión sin interrogantes o pasar segundos meditando el tono. Además, este producto de Guerlain juega en unas tonalidades que no desentonan o chirrían con el verde de los ojos de Blanca. Seamos sinceras, los labiales rojos nos enamoran a todas, son elegantes y, a la vez, clásicos, y junto a un fino delineado negro en los ojos crean el maquillaje perfecto, no necesitas más. Es el color que nunca falla, independientemente de tu tono de piel queda bienveces, no necesitas nada más para ir perfecta, tan sólo un básico de maquillaje. Y así, hemos podido ver el rostro de Blanca, perfecto.  

 

Blanca Suares
Vía Guerlain

Nosotras ya hemos dicho, en repetidas ocasiones, que una máscara de pestañas y un labial rojo nos salva a todas de algún imprevisto de última horaY, aunque, en palabras suena demasiado simple... en persona cautiva y enamora. Esos dos materiales de maquillaje deberían forman parte de tu neceser siempre, para salvarte o para algún retoquillo después de, por ejemplo, comer. O quién sabe siempre puede salir un plan de última hora y simplemente quieres arreglarte un poquito más. Tal vez, esos imprevistos que hacen que tengas que retocar el propio maquillaje es en lo que ha pensado  Blanca cuando ha diseñado, en edición limitada, una carcasa con espejo para el propio labial. Dos en uno. ¿Quién no ha deseado en más de una ocasión tener un pequeño espejo para retocarse el maquillaje? Pues ahora, puedes llevar tu labial bien protegido en una funda adornada y, además, contar con un espejo.  

El modelo Rouge.G, es decir, el labial que utiliza Blanca Suarez cuenta con este tipo de carcasas que tú puedes cambiar, buscando una que se asemeje a tus gustos. Decir que Blanca, aparte de lucir este despampanante tono, también ha querido diseñar un estilo de funda  a la que ha apodado Nami, que significa como declaraba la actriz: "ola".  

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo