¿Sabes que la belleza puede ser deliciosa?

¿Estás al día de las últimas tendencias en envases de maquillaje? Ha llegado la fiebre de los pasteles, las fresas, las manzanas y los cupcakes, ahora la cosmética está para comérsela.                             

¿Estás al día de las últimas tendencias en envases de maquillaje? Ha llegado la fiebre de los pasteles, las fresas, las manzanas y los cupcakes, ahora el maquillaje está para comérselo.

Esta nueva iniciativa de packaging está creada para adultos, es un intento de darle un aire fresco y juvenil a nuestra bolsa de aseo. Exfoliantes, cremas, gloss o vaselinas son algunos de los productos que contienen estos deliciosos envases. Si tienes niños cerca, trata de mantener estos cosméticos alejados de ellos, ya que son muy llamativos y les encantarán.

Esta idea comenzó en Asia, donde las mujeres son unas auténticas fanáticas tanto de la cosmética como de este tipo de envasado y poco a poco, se ha ido extendiendo a nuestro país. Aún así, siguen siendo las firmas asiáticas, especialmente las coreanas, las que más cosméticos fabrican con estos preciosos e irresistibles envases.

Te proponemos una selección de ¡cosmética para comérsela! Envases deliciosos que alegrarán nuestras bolsas de aseo. Déjate seducir por sus colores y dulces aromas.

También te puede interesar:

Continúa leyendo