Se quita 20 años de encima gracias al contouring

Conoce a la abuela viral que ha conquistado Instagram.

Livia Abuela Viral
Instagram

Desde que las hermanas Kardashian Jenner promulgaran los milagros del contouring para cambiar los rasgos del rostro a gusto del consumidor, muchas son las que se han apuntado en las redes sociales a las espectaculares transformaciones que produce esta técnica de maquillaje.

Pero muy pocas han conseguido revolucionar la red como lo ha hecho Livia, una adorable octogenaria que le pidió a su nieta, la experta en maquillaje Tea Flego, que obrase el milagro del contouring en su rostro.

Bajo el apodo de GLAM-MA, esta ancianita croata está arrasando en Instagram con el antes y el después de su rostro tras una sesión de maquillaje en las expertas manos de su nieta. Para Livia, que vive en una residencia de ancianos, la gran repercusión que están teniendo sus imágenes es una gran ilusión para mantenerse joven y llena de energía.

Pero, además, la estupenda relación que existe entre nieta y abuela es algo que también ha conmovido a la red, lo que se ha traducido en miles de seguidores para Tea Flego, que ya se acerca a los 60.000 followers.

Está claro que las Kardashian dominan como pocas la técnica del contouring, aunque conseguir quitarle 20 años de encima a una octogenaria gracias al maquillaje, es un logro del que pocas pueden presumir.

Porque no se trata solo de rejuvenecer tu aspecto, sino de los beneficios de seguir ilusionando a nuestros mayores con proyectos nuevos y emocionantes. Y es que la cara es el espejo del alma, incluso cuando vas maquillada.

Etiquetas: contouring, maquillaje para fotos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS