Descubrimos el secreto mejor guardado de la piel de las modelos de Victoria's Secret

¿Quieres lucir como un ángel? Te contamos cómo.

vs
Gtresonline

El desfile más mediático del año se produjo el pasado día 30, y aunque las imágenes de los ángeles pisando la tierra las pudimos ver prácticamente de forma inmediata, el desfile no será televisado hasta esta noche. En él podremos ver el gran despliegue que la firma de lencería hace cada año, y aunque es cierto que las modelos siguen una estricta rutina de ejercicio y dieta para tener sus cuerpos a tono, siguen siendo humanas. ¿Quieres tener una piel perfecta, brillante, sedosa y bronceada como la de un ángel de Victoria’s Secret? Te contamos cómo.

body blur
Gtresonline

Aunque detrás de sus ‘looks’ hay un gran equipo de maquilladores profesionales (este año Max Factor ha vuelto a encargarse de los ‘beauty looks’ de las modelos), los angelitos de Victoria tienen un truco infalible para estar radiantes sobre el runway, y es, nada más y nada menos, que un difuminador con acabado instantáneo que dejará tu piel como la de un ángel durante 24 horas.

Aunque para la cara las modelos utilizan una mascarilla de Mimi Luzon con partículas de oro de 24 kilates valorada en casi 300 euros, su cuerpo es tratado con un producto mucho más asequible para cualquier bolsillo.

De la firma Vita Liberata, el body blur de los ángeles es un maquillaje corporal que es capaz de disimular las imperfecciones como estrías, varices o celulitis; minimizar la apariencia de manchas o corregir el tono desigual de la piel. ¿Su precio? Unos 40 euros. 

Etiquetas: celulitis, estrías, impurezas, maquillaje de pasarela, maquillaje para fotos, maquillaje profesional, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS