Shay Mitchell arrasa con el maquillaje de Kylie Jenner

Triunfa en Instagram con los tonos borgoña de Kylie Cosmetics.

Shay Mitchell
Gtresonline

La actriz Shay Mitchell, famosa por su papel de Emily Fields en la serie Pretty Little Liars, se ha convertido en la sensación en redes al lucir un maquillaje inspirado en el estilo Kylie Jenner, para el que, además, se han utilizado las sombras de la línea de cosméticos de la benjamina del clan Kardashian Jenner.

Tanto en la cuenta de Instagram de Shay Mitchell, como en la de Kylie Cosmetics, podemos apreciar el resultado de un maquillaje con las sombras de la paleta borgoña de Kylie realizado por Patrick Ta, uno de los maquilladores de cabecera de la hermana pequeña de Kim Kardashian.

@shaym wearing #TheBurgundyPalette! Flawless makeup by @patrickta 😍 #Kyshadows 👀

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Patrick Ta se caracteriza por looks de maquillaje muy marcados, con tonos poco habituales, algo que es una de las señas de identidad de Kylie Jenner. Para el maquillaje de Shay Mitchell, Patrick empleó una mezcla de sombras violetas y rojizas de la paleta de Kylie, que combinó con un labial mate color mora de la línea High Drama de MAC. La intensidad de la mirada se remataba con unas pestañas postizas de House of Lashes.

Entre ambas publicaciones acumulan cerca de dos millones de likes, por lo que queda demostrado que es un look de maquillaje que ha conquistado a sus seguidores. Además, este look se ha realizado para grabar un tutorial de maquillaje que Shay Mitchell compartirá en los próximos días en su canal de Youtube.

Etiquetas: kim kardashian, maquillaje otoño-invierno, maquillaje para fotos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS