Si quieres presumir de una mirada de infarto, ficha este tratamiento para las pestañas

Te contamos cuáles son los trucos definitivos para conseguir unas pestañas XXL y te dejamos aquí los mejores productos de belleza para presumir de una mirada de infarto. ¡Toma nota!

mascara de pestañas
Imaxtree

¿Vas a quedarte en casa durante estos próximos días? Nosotras también. Por eso, ya te hemos contado cómo hacer las mejores mascarillas DIY que funcionan de maravilla y cómo realizar un ritual beauty digno de los mejores tratamientos de cabina. ¿Pero sabes cómo cuidar tus pestañas? 

Si no vas a ir a la farmacia durante los próximos días, prueba el truco del aceite de oliva. Es un recurso perfecto para acelerar el crecimiento de las pestañas y fortalecerlas. Aplica una pequeña cantidad de este ingrediente en las yemas de los dedos y masajea suavemente tus pestañas. ¡Es así de fácil! ¿Y ya has probado un tratamiento casero con té verde? Es una opción ideal para nutrir las pestañas en profundidad y acelerar su crecimiento. Prepara el té y unta dos discos de algodón en la taza. Colócatelos en los ojos durante unos 20 minutos y lista.  

También te recomendamos el producto Lipocils Expert de Talika. Es uno de los bestsellers de la marca y se trata de un tratamiento único que actúa no solo en el crecimiento de las pestañas, sino también en su rizado y pigmentación natural. Es un producto ideal para estimular el crecimiento de las pestañas, mejorar la calidad del bulbo del folículo, reforzar el anclaje de las pestañas y frenar su caída. Con efecto antienvejecimiento. ¡No te lo pierdas! El 96% de sus ingredientes es de originen natural, así que no te lo pienses dos veces. El producto puede ser tuyo por 42,90 euros. 

 

talika máscara
Talika

¿Y ya has probado el tratamiento para las pestañas de Mavala? Es uno de los productos que están triunfando en Amazon. Tiene casi cuatro estrellas y más de mil valoraciones. "Muy contenta con el resultado, si bien no ha engordado el pelo de la pestaña, las que tengo han crecido bastante", "Efectivo. En unas semanas dio más resultados que un tratamiento de 70 euros que usé anteriormente", "No es un producto cari y hace las pestañas más largas y fuertes, y las cejas también", leemos en los comentarios. Cuesta 14,76 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

mavala serum
Mavala

También te recomendamos la máscara de alta tolerancia de Avéne (c.p.v.). Su fórmula de alta tolerancia es perfecta incluso para los ojos sensibles, las pieles sensibles y los portadores de lentillas. Reúne todos los beneficios: volumen, definición, curvatura. Está disponible en dos tonos: negro y marrón. Según los comentarios, no solo riza las pestañas, sino que también las alarga muchísimo. El marrón es más natural y el negro realza la mirada. Como si fuera poco, es fácil de desmaquillar. "Esta máscara de pestañas es fantástica, deja las pestañas separadas, sin grumos, la durabilidad es muy buena, es ideal para ojos sensibles y también si llevas lentillas", "El producto no se mueve, no pica en los ojos y deja unas pestañas preciosas", "Alarga las pestañas separándolas gracias a su maravilloso cepillo". ¿Todavía no la has probado? ¡Añádela a la cesta ya mismo! 

máscara avene
Avéne
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo