SiliSponge, la esponja que promete revolucionar tu neceser de belleza

La empresa Molly Cosmetics hace temblar el reinado de Beauty Blender con su esponja de maquillaje

SiliSponge

Silisponge es el nuevo objeto de deseo de las redes sociales. Instagram ha encumbrado a esta nueva brocha de maquillaje al Olimpo de los utensilios de belleza. La marca Molly Cosmetics ha creado esta herramienta de silicona y plástico TPU que promete ahorrar dinero a la hora de maquillarte. Su material evita que se absorba producto al aplicarlo, es resistente a los productos grasos y con aceite (ingrediente principal de muchas bases de rostro) y es mucho más fácil de limpiar que sus antecesoras de espuma, con agua y jabón eliminarás en menos de medio minuto cualquier residuo.

 

Su precio es otro de sus atractivos, ronda los 10 euros en la página oficial de la empresa, frente a los 20 euros de la Beauty Blender. Sin embargo aún no la anotes en tu carta a los Reyes Magos, tendrás que esperar a enero para poder comprarla porque ahora mismo se encuentra agotada en todas las webs.

El éxito de la Silisponge se confirma con dos de las reglas básicas de la viralidad: tener detractores y una imitación diy. La mayoría de usuarias que han publicado su opinión en Internet están encantadas con su resultado, con poco maquillaje consiguen un acabado perfecto. Las blogueras de belleza contrarias opinan que deja marcas al extender el producto, teniendo que usar otra esponja de espuma o brocha para eliminarlas.

La versión casera propone el mismo resultado cortando un pedazo de silicona del sujetador de copas que se usan habitualmente para sujetar el pecho en las camisetas y vestidos con escotes más atrevidos en la espalda. La intagramer de belleza Selma Alidini-Memic ha conseguido casi un millón de visitas con su propuesta low cost.

SiliSponge vs. Beauty Blender, (silipongers vs. blenderies) la guerra por la supremacía en el neceser ha comenzado.

Etiquetas: Instagram, blogger, brochas, maquillaje otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS