So let?s party with Rimmel!

¿Labios impecables durante ocho horas? Créetelo gracias a la nueva barra de Rimmel London, Lasting Finish Intense Wear Lipstick.

Ana Arbiol. 23 de abril de 2008

¿Labios impecables durante ocho horas? Créetelo gracias a la nueva barra de Rimmel London, Lasting Finish Intense Wear Lipstick, con la que conseguirás un 50% más de color intenso que te acompañará durante toda la noche? o día.

So let?s party with Rimmel!

La barra Lasting Finish contiene hasta un 50% más de pigmentos de color, de ahí su alta durabilidad. El tono no se altera y se mantiene brillante, intenso y vivo hasta ocho horas. No pienses que por su larga duración este lipstick no va a cuidar de tus labios; al contrario, los mantiene suaves, sedosos e hidratados, con la sensación de haberte aplicado el producto recientemente mientras lo llevas puesto. Y, por supuesto, los colores te encantarán: tienes veinte tonos a elegir, que van desde los más suaves rosas y marrones, hasta los rojos explosivos. Por una vez, tus labios dejarán huella pero sólo a quienes los miren, no porque vayan dejando un rastro de color durante la noche. Palabra de Kate Moss.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS