Vídeo de la semana

Solo necesitas estos cuatro productos para conseguir el maquillaje más deseado de esta temporada

No hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para apuntarse a las últimas tendencias de belleza. Te contamos cómo conseguir el 'beauty look' más bonito y favorecedor de esta temporada. ¡Toma nota!

avon marie claire
Avon x Marie Claire

Cada temporada, como así ocurre en la moda, las tendencias de maquillaje se renuevan o se reinventan. En 2021 apostaremos, como siempre, por el continuo cuidado de la piel: la tez recuperará su esencia más natural con un extra de brillo gracias a una buena hidratación. El iluminador seguirá siendo un imprescindible en cualquier neceser beauty y durante los próximos meses nos atreveremos con delineados más artísticos. También veremos propuestas más atrevidas como, por ejemplo, labios rojos y delineados a todo color. Si quieres conseguir el maquillaje más deseado de esta temporada, tenemos que hablar sobre la nueva colección de edición limitada de Avon. Se llama Mark Pearlesque (quédate con el nombre porque dará mucho de qué hablar durante los próximos meses) y los productos de la línea son todo lo que necesitas para deslumbrar en 2021. 

Delineador brillante Pearlesque

Tienes ante tus ojos un delineador líquido con un acabado perlado que eleva la mirada al instante. Su punta de precisión es perfecta para experimentar con los beauty looks más atrevidos. Está disponible en cinco tonos ¡y es muy fácil de usar! Simplemente aplica el producto a lo largo de la línea de las pestañas superiores para obtener un efecto de color brillante y extiende el producto a lo largo del pliegue del ojo para conseguir un acabado más dramático. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuyo por 7,99 euros. 

Avon x Marie Claire
Avon x Marie Claire

Barra de labios Pearlesque

Esta opulenta barra de labios asegura un efecto wow duradero y reluciente. Está disponible en cinco tonos y su packaging es tan bonito que nos quita el sueño. Con una textura aterciopelada, es el labial perfecto para cualquier ocasión. Además, puede ser tuyo por 10,99 euros. ¿Un truco? Si apuestas por un delineador del mismo tono, tus labios parecerán mucho más voluminosos. 

Avon x Marie Claire
Avon x Marie Claire

Paleta Pearlesque Treasure 

Esta paleta para los ojos y el rostro combina nueve tonos, brillantes y mate, altamente pigmentados. Puedes aplicar un solo tono en el párpado o conseguir un efecto wow mezclado una sombra más clara con otro tono más oscuro. ¿Un truco? Aplica el iluminador en el lagrimal para que tus ojos parezcan más grandes al instante. También puedes aplicar tus polvos sueltos para que las sombras se vean uniformes (y para que el maquillaje aguante intacto durante todo el día). La buena noticia es que este producto es mucho más asequible de lo que crees y puedes hacerte con él por 9,99 euros. 

Avon x Marie Claire
Avon x Marie Claire

Iluminador ligero Pearlesque

Este gel iluminador se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo. Con una fórmula resistente, no se transfiere y proporciona un acabado brillante. Está disponible en tres tonos y puede ser tuyo por 14,99 euros. 

Aplícalo en las zonas que quieras destacar, como el rostro, las piernas, el escote o la clavícula. ¿Un truco? Puedes mezclarlo con tu loción corporal o la crema de día para un acabado más sutil. 

 

Avon x Marie Claire
Avon x Marie Claire

Continúa leyendo