¿Te animas con el maquillaje neón?

Para atrevidas, con sombras y coloretes, y para las que no lo son tanto, con labiales y esmaltes de uñas, el maquillaje flúor se alza como rey del verano.

Maquillaje flúor

Este verano la cosmética flúor es máxima tendencia. No temas a estos vibrantes colores ya que, además de potenciar el morenito, se adaptan perfectamente a las necesidades de cada mujer.

Si eres fan del rouge de labios, cámbiate este verano al coral y al rosa neón. Si a ti lo que te gusta es llevar tus uñas impecables, anímate a pintártelas de amarillo, azul, naranja o verde, todos en versión flúor. Y si siempre has ido a tu aire, sin importante el qué dirán, está claro que lo que más te va a gustar son las sombras y coloretes en estos tonos.

Debes saber que el color intensísimo de estos cosméticos es más que suficiente para no recargar más el rostro. A un labial coral le queda muy bien unos pómulos melocotón y unas sombras flúor van perfectas con labios en nude o rosa claro.

¿Te apetece potenciar tus ojos en tu make up nocturno? Después de aplicarte las sombras neón, traza una línea con eyeliner negro en la parte superior de las pestañas. ¿Suena bien verdad? Pues mejor suena esto: el violeta sienta bien a casi todas, así que si dudas, ya sabes.

Descubre el maquillaje flúor más sorprendente entrando en nuestro bazar de productos. ¿Con cuál te vas a quedar?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS