Tendencias de maquillaje primavera-verano 2012

Así lo hemos visto en las pasarelas y así nos lo adelantan las firmas de cosméticos más prestigiosas: una mujer dulce pero también atrevida si la ocasión así lo dicta.

Tendencia de maquillaje primavera/verano 2012

Colores pastel que se combinan con labios más que agresivos en tonos rojos, burdeos y hasta negros, nos acompañarán esta primavera-verano de 2012. No hace falta ser atrevida, podemos elegir entre distintas propuestas para todos los gustos y siempre destacando la naturalidad y la belleza propia de la mujer.

Así lo hemos visto en las pasarelas y así nos lo adelantan las firmas de cosméticos más prestigiosas: una mujer dulce pero también atrevida si la ocasión así lo dicta. Por supuesto, no nos olvidamos de las uñas como broche de oro a cualquier look. Tonos de todos los colores posible: desde azules a negros, pasando por rojos y verde menta, color por excelencia de la temporada.

Tampoco se olvida esta temporada el maquillaje efecto vinilo que derrocha frescura y naturalidad. Los tonos flúor se quedan entre nosotras para ojos y uñas y tampoco diremos adiós a los ahumados.

Te lo mostramos todo en nuestra galería porque una imagen vale más que mil palabras.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS