Tendencias de manicura para la P/V 2015

Conoce cómo vas a lucir tus uñas esta temporada según las propuestas que hemos visto en los desfiles.

Las tendencias de manicura para la P/V 2015

La primavera y el verano son siempre sinónimo de colores alegres, y en nuestras manos no se iba a producir una excepción. O sí, porque esta temporada sobresale de entre todas las tendencia en manicura una muy natural: el nude.

Tras unos años en los que el nail art ha hecho estragos, llegando hasta límites insospechados de barroquismo y excentricidad, las uñas se llevan esta temporada en tonos beige, blancos y nude. Uñas sencillas, de un largo medio, esta ha sido la apuesta de la mayoría de los diseñadores, cansados tal vez de ver sus looks acompañados de manicuras llenas de adornos y colores estridentes. Derek Lam, Hérve Léger o Proenza Schouler han sido algunos en los que hemos podido ver esta tendencia, mientras que otros como Custo apuestan directamente por el blanco.

Pero como no hay verano sin color, las uñas que nos proponen Aquilano Rimondi y A Détacher ponen un punto cítrico a la temporada. El naranja es otro de los colores a tener en cuenta, y junto con el amarillo –color que ha inundado las pasarelas en cuanto a ropa- formarán un dúo único en positivismo.

Un must como el rojo no se puede quedar fuera. Apostaron por él tanto Alexander McQueen –en su versión más oscura- como Jean Paul Gaultier en su desfile de Alta Costura –en el tono más clásico-. El rosa Barbie de Moschino invadió también sus propuestas de manicura, mientras que el fucsia más intenso llegó a la pasarela gracias a House of Holland.

¿Otro tono de tendencia? El azul, tanto en su versión más sweet como eléctrica para poner un punto de choque en tus manos. No se nos pueden olvidar los metalizados, que siguen queriendo ser protagonistas de tus manos -y no solo en tus looks nocturnos-. Las manicuras de DsQuared2 en plateado y Giorgio Armani en cobre lo demuestran.

¿Todavía no sabes por qué color optar? Mira nuestra galería con las mejores propuestas de la temporada y prepárate para triunfar con tus uñas.

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS