Esta primavera, look Lolita

Esta primavera hacemos una apuesta por el color. Los tonos pastel como los mentas, corales y violetas serán los reyes de la temporada. Para la noche los smokey eyes seguirán siendo nuestros mejores aliados.

Sombras de ojos

Esta primavera hacemos una apuesta por el color. Los tonos pastel como los mentas, corales y violetas serán los reyes de la temporada, aunque para la noche los smokey eyes seguirán siendo nuestros mejores aliados.

¿Buscas naturalidad? Marrones, dorados y nude también tendrán presencia en las miradas de las más tímidas. Y si por el contrario, te atreves con todo, amarillos, naranjas, verdes y azules intensos, en tonos flúor, podrás lucirlos porque vuelven.

Colores que vienen directos desde las pasarelas de medio mundo. Triunfa el poder de la feminidad y los tonos más favorecedores. Podemos lucir una imagen tímida y sensual, tipo lolita o la imagen más seductora y misteriosa.

Te ponemos al tanto de las sombras de ojos más innovadoras de la primavera, tu mirada no pasará desapercibida esta temporada.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS