Test de belleza: Emotional Brilliance de Lush

Un nuevo concepto de belleza que hace coincidir tus necesidades psicológicas con el color de cosmético que deberías llevar en cada momento. ¡Se trata de unir color y sentimiento!

Emotional Brillance de Lush: Contundencia

¿Qué es? Un pintalabios líquido, Emotional Brillance de Lush. Nosotras hemos probado el color Contundencia.

Innovación: La colorterapia llega al mundo de la cosmética. Se trata de elegir el color por el que sientas atracción. Olvídate de cómo vas vestida, o de la hora que es y elige un color. Tu elección revelará tu estado de ánimo, no pierdas de vista la etiqueta que lleva colgada. Además todos sus envases son ecológicos.

Impresiones: Labiales con colores increíbles que además de favorecer, suavizan tus labios, calman e hidratan. ¡Todo gracias al aceite de jojoba orgánico y las ceras de candelilla y rosas!

Tips de belleza: Cuidado al aplicarlo, puedes terminar con el pintalabios por toda la cara. Para conseguir un buen resultado, sigue el borde exterior de tus labios con la punta de la esponja y luego rellénalos. También lo hemos probado en las mejillas y es como un colorete en crema. Si los colores te parecen muy intensos, puedes mezclarlos con un bálsamo labial de Lush.

Precio: 17,95 euros cada uno.

Etiquetas: barras de labios, colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS