Test de belleza: manicura Dolce&Gabbana Love in Taormina

No sólo te sorprenderán por sus colores. También por sus acabados. ¿Estás dispuesta a jugar con nosotros y la nueva manicura de Dolce&Gabbana?

dolce&gabbana

¿Qué es? Las nuevas lacas de uñas de Dolce&Gabbana nos transportan al verano en Sicilia, gracias a unos pigmentos intensos. De hecho, los nombres de los colores corresponden en italiano a flores: Boganville (fucsia intenso), Ibisco (rojo oscuro con toques de coral), Oleandro (rosa irisado), Iris (violeta intenso) y Camelia (un coral fluorescente). Además, un blanco irisado (llamado True White) y Fire (un rojo anaranjado).

Innovación: Se incorpora también una línea de cuidados de uñas: una base que nutre y prepara las uñas, creando una suave capa, y dos acabados, en brillo o en mate que las protege.

Impresiones: Así, consigues varios acabados con el mismo color. La laca protectora High Shine contiene polvo de diamante para infundir fortaleza a las uñas y conseguir un brillo efecto espejo, manteniendo el color y prolongando la duración del esmalte; la laca protectora Matte consigue un efecto mate aterciopelado al secarse a la vez que simultáneamente conserva el color y aporta durabilidad.

Tips de belleza: puedes usar la base protectora Matte en el extremo de las uñas sobre un esmalte brillante, o viceversa. Las variedades de acabado son infinitas. Eso sí, Pat McGrath –el maquillador de la firma- recomienda una especie de manicura francesa con colores distintos para dar contraste. Precio: desde 23 € cada laca.

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS