Test de belleza: Neon Revolution, de OPI

Un miniset que incluye cuatro lacas de uñas de colores flúor, una base blanca y un Top Coat. Rosa, amarillo, naranja y azul, en sus variantes más atrevidas, en un formato perfecto para viajar.

Neon revolution, manicura OPI

Nombre: Neon Revolution, de OPI

Venta: julio 2013

Qué es: OPI acaba de presentar su Neon Revolution, un miniset que incluye cuatro lacas de uñas de colores flúor, una base blanca y un Top Coat. Rosa, amarillo, naranja y azul, en sus variantes más atrevidas, en un formato perfecto para viajar.

Las aficionadas a las manicuras más divertidas encontrarán en la novedad de OPI todo lo necesario para lucir unas uñas en colores intensos. En concreto, el set de mini lacas cuenta con un amarillo ácido (Don´t say it- Yellow it), un naranja brillante (The Time is Pow), un rosa atrevido (Pink Outside the Box) y un azul cobalto (Blue it Out of Proportion), además de la base blanca y el Top Coat.

Innovación: Como innovación, no podemos destacar ninguna, pero sí nos ha gustado el formato: seis minilacas neón. Se trata de un pack perfecto para viajar y para apuntarse, aunque solo sea de forma temporal, a la tendencia flúor.

Impresiones: Los colores nos sorprenden y nos parece que pueden dar mucho juego, tanto en un uso monocromo como en una más atrevida manicura multicolor. Sin embargo, nos parece que la aplicación puede resultar algo complicada, por la cantidad de capas que requiere. Para lograr un resultado óptimo, hay que utilizar primero la base blanca, seguir con dos capas de color y finalizar con el brillo.

El resultado varía dependiendo de los distintos colores: el amarillo requiere de un mayor cuidado a la hora de aplicar la base, al igual que el azul. El rosa y el naranja son los que mejor quedan, sin necesitar de un cuidado especial a la hora de hacerse la manicura.


Tips de belleza: No dejes de aplicar la base blanca. Aunque parezca que puedes ir directamente al color, el resultado no es el mismo y es esa primera capa blanca lo que intensifica el color, dotándolo de cuerpo y un verdadero tono neón. En cuanto a la capa de Top Coat, tampoco la obvies: la manicura dura más, el color es mas brillante y el resultado es mucho más profesional.

Venta: Los minisets Neon Revolution de OPI están a la venta desde el mes de julio de 2013. Os recordamos que se trata de una edición limitada y que están disponibles en perfumerías y las Nails Bars de OPI que podrán encontrar en los centros de El Corte Inglés.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS