Touché Eclat Collector de YSL

Este año YSL saca la nueva versión del mágico pincel de YSL, touché eclat collector, que ilumina nuestras miradas.

Touché eclat 2013 YSL

¿Qué es?: Touché Eclat Collector de YSL

Innovación: Yves Saint Laurent presenta la edición Collector 2013 de su famoso y mágico pincel. El iluminador se viste cada temporada con un nuevo estilo dorado, rindiendo homenaje a las mayores creaciones de la Maison Saint Laurent. Esta vez, inspirado en las perlas cristalinas de un traje «Edition Soir» de Alta Costura creado en los años 60 por el propio Yves Saint Laurent, se presenta con un hermoso grabado y adornado con un deslumbrante toque de luminosidad, como un vestido delicadamente bordado.

Aplicación: Es en la actualidad uno de los accesorios de belleza más conocidos e imprescindibles para millones de mujeres y maquilladores. Este revelador de la luminosidad natural, realza los relieves, remodela los rasgos y atenua los signos de cansancio y las zonas oscuras.

Impresiones: Cada 10 segundos se vende en el mundo un Touché Eclat. Ilumina de forma ligera y sutil, es fácil de usar y es un auténtico lujo para cualquier maquillaje que necesite puntos de luz.

Tip de belleza: Con apenas unos toques de pincel, el rostro se ilumina. Sólo tienes que utilizarlo en aquellas zonas que quieras resaltar. Ideal para pómulos, contorno de labios, nariz y arco de la ceja.

 Precio aproximado: 36 euros.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS