Trucos estrella para aprender a maquillarse

Aquí tienes lo que tiene que ser las siete reglas básicas de tu maquillaje, unos trucos que nos ayudarán a descubrir nuestra mejor cara. Además, te recomendamos los productos más fácil de usar si eres primeriza en este apartado.



aprende maquillarteAquí tienes lo que tiene que ser las siete reglas básicas de tu maquillaje, unos trucos que nos ayudarán a descubrir nuestra mejor cara. Además, te recomendamos los productos más fácil de usar si eres primeriza en este apartado.


1.- Base de maquillaje. Se aplica siempre tras la crema hidratante para que el resultado sea más uniforme. Si necesitas una de larga duración, prueba con Fluid Master de Armani.

2.- El colorete. Hay que dárselo en la parte que más sobresale de los pómulos. El truco es sonreír mientras te lo aplicas y extenderlo con el dedo inmediatamente. El más fácil de extender es el de Benefit, que también te servirá para los labios.

3.- Corrige los defectos. No caigas en el efecto máscara cuando camufles tus ojeras o no remarques más un granito en vez de difuminarlo: aplica el corrector antes o después del maquillaje y difumínalo con la piel. Si tienes poco tiempo, no te pierdas el Tinted Eye Brightener de Bobbi Brown, un lápiz mágico para retocar en cualquier momento tu maquillaje.
Recuerda que el corrector de ojos no debe notarse. No escojas un tono muy claro o se notará. Pásate al stick de The Body Shop.
4.- Labios perfectos. Antes de aplicar el gloss o el pintalabios procura que estén bien hidratados. Si necesitas terapia de choque, prueba el nuevo Crème de Rose, el bálsamo alisador y voluminizador de Dior.
5.El eyeliner a raya. Aplícatelo siempre después de la sombra y antes del rimmel. Recorre la línea del nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior: fino en el lagrimal y más ancho hacia el rabillo del ojo. Para saber hasta dónde llegar con el "rabillo" y su ángulo, traza una pequeña línea que una el final de tu ojo con el de tu ceja. Únela con puntitos y después únelos. Si quieres un eyeliner líquido fácil de aplicar, prueba el Fine Liner Eye Stylo de Isadora (a la venta en Perfumería Douglas).
6.- Maquillaje duradero. Pásate a las bases de maquillaje en forma crema. Aplícalas con los dedos, desde el centro del rostro hasta los laterales. Prueba Súper Stay 24 h de Maybelline. Si tu problema son las sombras de ojos, que se te cuartean, te recomendamos Eyeshadow Primer Potion Eden, de Urban Decay.
7.- Bronceado instantáneo. Los polvos bronceadores se extienden con una brocha en las zonas donde normalmente te da el sol: nariz, mejillas, centro de la frente y barbilla. Olvídate del cuello o de los labios, porque parecerá artificial. Sephora tiene unos nuevos polvos Bronzing Powerade.

Etiquetas: eyeliner

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS