Trucos para aplicar (bien) tu máscara de pestañas

Di adiós a los errores con este producto y presume de una mirada intensa llena de volumen.

Trucos para usar tu máscara de pestañas

Si te encanta presumir de mirada intensa, pestañas infinitas y mucho volumen, te ayudamos a conseguirlo con estos sencillos consejos que has de seguir a la hora de aplicar tu máscara de pestañas

1. Usa siempre un producto en buen estado. Olvídate de esa máscara de pestañas que tienes abierta desde hace un montón de tiempo; de hecho, por higiene, se recomienda no usar la misma más de 6 meses, ya que las bacterias pueden aparecer y trasladarse a tu ojo. Además, el producto estará en perfecto estado y será más fácil aplicarlo.

2. No comiences por las puntas. Quizá es el error más extendido. No debes aplicar el producto directamente en la punta de las pestañas, sino en la base, en la zona pegada al ojo. Con mucho cuidado, eso si, debes realizar movimientos en zig zag de forma ascendente para hacer que el producto se distribuya uniformemente, consigan ese efecto curvado que deseas y evitar que las pestañas se peguen entre sí.

3. ¡Adiós a las manchitas! A veces las pestañas rozan tu piel y, a lo largo del día, man dejando el maquillaje en ella, sobre todo en la parte inferior del ojo. Para evitarlo, utiliza un máscara de pestañas especial para esa zona, que les de el volumen y longitud justa.

4. Un objetivo, una máscara. Es muy importante elegir el cepillo adecuado para el efecto deseado. Si quieres dar volumen extra, elige un producto cuyo cepillo sea grueso y de un tamaño grande; si lo que quieres es alargarlas, optar por una con cepillo fino.

5. ¡No bombees! El aire entrará en el tubo y secará el producto, haciendo que al aplicarlo aparezca una mayor cantidad de grumos. Es mejor, con la máscara de pestañas cerrada, hacer girar el envase en las palmas de tus manos. 

6. El rizador tu pestañas es tu aliado. Posiblemente veas esta herramienta como si fuera de otro planeta, pero su uso es sencillo. Comienza en la raíz de las pestañas, con mucho cuidado de no coger piel del párpado, y presiona manteniendo durante unos 10 segundos. Usarlo hará que tus pestañas se curven y tu mirada se agrande, pero recuerda, ¡siempre antes que la máscara! 

Etiquetas: maquillaje profesional, pestañas más largas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS