Tú puedes hacerte unos ojos ahumados

¿Dudas con tu maquillaje de ojos? ¿No sabes cuál es la mejor opción para maquillarlos? Unos smokey eyes siempre nos sacan de un apuro. ¡Te enseñamos a hacértelos!

Smokey eyes

¿Dudas con tu maquillaje de ojos? ¿No sabes cuál es la mejor opción para maquillarlos? Unos smokey eyes siempre nos sacan de un apuro y por eso, queremos enseñarte cómo debes hacerlos paso a paso para conseguir un resultado profesional.

Un maquillaje ahumado es una opción ideal tanto para tu día a día, en tonos tierra, o para las noches veraniegas, en colores verdosos, violetas o el negro clásico que tan bien resulta siempre.

Este tipo de look permite también que incluyas un toque glitter si te apetece un maquillaje más arriesgado, tonos plata o incluso nude que dan mucha luminosidad.

Para conseguir un resultado inmejorable, te contamos un truco. Cuando vayamos a realizar un ahumado, debemos tener cuidado con la crema de contorno de ojos que elegimos y con el antiojeras, ya que las texturas demasiado grasas pueden hacer difícil la aplicación y reducir la retención del producto. Cuando esto pasa, el maquillaje tiende a correrse y a perder intensidad.

Una vez todo claro, vamos a aprender a hacer un ahumado profesional. ¡Este verano vas a estar guapísima! No te pierdas nuestra galería paso a paso.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS