Tus miradas serán la perdición

Cada lanzamiento de Benefit Cosmetics es todo un acontecimiento; con su precioso packaging retro, sus divertidos nombres y la calidad de sus productos, no podemos sino hacernos eco de ello.

Anna Arbiol. 21 de abril de 2008

Tus miradas serán la perdiciónCada lanzamiento de Benefit Cosmetics es todo un acontecimiento; con su precioso packaging retro, sus divertidos nombres y la calidad de sus productos, no podemos sino hacernos eco de ello. Ve tomando nota, porque el próximo mes de mayo saldrán a la venta, y en edición limitada, dos nuevas sombras de ojos que harán de tu mirada la más deseada.

Una es Lust Dusters, algo así como ?polvos de perdición?. Se trata de 10 nuevos tonos de polvos para ojos y rostro en colores luminosos y apetecibles, como la sombra violeta Punk Royalty o la rosa chicle Go Go Girl. La otra novedad son los tres nuevos tonos de sombra/delineador en crema, que tienen la propiedad de que por su formato, no se cuartean. Se recomienda aplicarlas con un pincel y, sobre todo, decidir qué nombre de los colores te encaja mejor: Pre-nup, Marry-up o Bunny Hop. ¿O te encajan todos?


Continúa leyendo...

COMENTARIOS