El ‘tutorial’ de maquillaje de Liz Taylor se vuelve viral

Así conseguía la actriz su penetrante mirada.

Elizabeth Taylor maquillaje
Gtresonline

Con el boom de las redes sociales, Internet se ha llenado de infinidad de tutoriales para aprender a maquillarte, o hacerlo siguiendo una técnica específica. Algunas blogueras se han llegado a convertir en estrellas a nivel mundial con sus consejos para conseguir resultados asombrosos gracias al dominio de las técnicas de maquillaje.

Sin embargo, ninguna de ellas puede competir con el glamour hollywoodiense de la irrepetible Elizabeth Taylor. Lo que no esperábamos es que la gran Liz fuera pionera en demostrar ante la cámara cómo conseguir su penetrante y enigmática mirada.

Ahora, y gracias al experto en maquillaje Mario Dedivanovic, uno de los grandes referentes en esta materia de Kim Kardashian, un ‘tutorial’ de maquillaje de Elizabeth Taylor se ha convertido en viral tras compartirlo en su cuenta de Instagram.

Se trata de una secuencia de la película The Driver´s Seat, que en España se tradujo como La masoquista, en la que vemos a Liz Taylor inmersa en su oscuro papel mientras se maquilla los ojos.

Love this. #elizabethtaylor. She did that eye in seconds with that tiny brush - shadow, crease and liner. Boom 👏🏼 #repost @shanepaish

Un vídeo publicado por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Aunque la actriz está interpretando su personaje, se nota la destreza que Liz Taylor tenía a la hora de maquillarse. Y lo que es más importante, en un momento en el que hay infinidad de productos y artilugios para aplicar bases, sombras y polvos sobre la piel, la mujer de los ojos violeta demuestra que con una pequeña brocha puede lograrse un efecto impactante.

Su técnica a la hora de aplicar las sombras de ojos y difuminar el delineador es ágil y decidida, una forma de maquillarse alejada de la búsqueda de la simetría absoluta y la perfección. ¿Te atreves a imitarla?

Etiquetas: actrices, cine, hollywood, maquillaje para fotos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS