Un cepillo, una máscara

Hacemos un repaso por los diferentes tipos de peines que encontramos en las máscaras de pestañas y te contamos para qué sirve cada uno.

Cepillos 1-3

Ya no dudarás a la hora de comprarte una máscara de pestañas. Si hasta ahora andabas perdida en saber para qué se utilizaba cada uno de los diferentes cepillos, te damos las indicaciones que necesitabas.

1. Cepillo asimétrico. Si el cepillo de la máscara tiene forma irregular significa sirve para extender el ángulo exterior de las pestañas más que el interior. Úsalo si quieres potenciar las pestañas exteriores.

2. Cepillo de forma cónica y fibras anchas. Si tiene esta forma significa que te permitirá un mejor agarre a todas las pestañas permitiendo el uniforme reparto de la máscara.

3. Curvado de fibras anchas. Este cepillo se adapta de manera natural a la forma de las pestañas, llegando de igual manera a las interiores y a las exteriores.

Cepillos

 4. Curvado de fibras finas. Si la máscara tiene este cepillo quiere decir que, aparte de adaptarse a la forma del ojo como el anterior, en su aplicación aporta un mayor volumen a las pestañas.

5. Recto de fibras anchas. Estos cepillos poseen unas fibras sólidas de largo medio que ayudan a peinar una a una las pestañas haciendo que queden sueltas y evitando que se peguen entre ellas.

6. Recto de fibras finas. Esta forma, aparte de peinar una a una las pestañas, aporta volumen extra potenciando tu mirada.

7. Redondeado. Este tipo de cepillos permite trabajar una a una todas las pestañas desde cualquier ángulo gracias a su forma redondeada.

Una vez que sabes para qué sirve cada uno de los diferentes cepillos que hay en una máscara de pestañas te será mucho más fácil elegir la que necesitas en cada momento según tus necesidades de maquillaje: mirada uniforme, volumen XL, destacar la zona exterior…

No te pierdas nuestra galería de máscaras de pestañas que poseen cada uno de los diferentes cepillos. ¿Sabes por cual vas a apostar?

Etiquetas: máscara de pestañas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS