¿Uñas short o XL?

Llega la batalla al salón de manicura y nos debatimos entre las uñas cortitas o la opción XL. Analizamos ventajas y desventajas de cada una.

¿Manicura larga o corta?

Lo hemos detectado en los backstages, los diseños más potentes de manicura ya no son  con uñas cortas, ahora también triunfa llevarlas muy largas. ¿Con cuál te quedas?

Giorgio Armani, Marc Jacobs y Moschino eligieron look funcional, es decir manicura corta, al ras de la piel y con las puntas redondeadas. En cambio Desigual, Dsquared2 y House of Holland apostaron por las uñas extralargas en formato garra. Así son las tendencias, varían de temporada en temporada para que no nos aburramos.

Manicura short

Es la versión más cómoda y a la que la mayoría estamos acostumbradas. Nos encanta ligeramente cuadrada pero con las puntas redondeadas. No arañan y duran más tiempo pintadas porque reciben menos golpes.

Manicura XXL

Cuidado con esta opción, hay utilizar un buen fortalecedor para que no se rompan y exigen unos días de adaptación. Si nunca las has llevado largas quizá te sientas rara los primeros días. La ventaja que encontramos es que en las uñas XL los colores lucen más.

Sea cuál sea tu elección mantén tu manicura perfecta, cuida tus uñas y sobre todo, ¡no dejes de sacar las uñas!

Etiquetas: manicura, nail art

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS