Uwbeauty, la web de belleza donde comprar las últimas novedades al mejor precio

Nace una web de belleza que viene a ponernos fácil hacernos con lo último en maquillaje, perfumería, tratamiento... Todo sobre belleza a unos precios sin competencia.

Comprar maquillaje barato online
Imaxtree

Si eres amante de la belleza en todos los sentidos te gustará este nuevo portal online UWBEAUTY en el que no sólo podrás comprar productos de maquillaje, belleza y perfumes sino que, también, podrás descubrir multitud de trucos y tutoriales de maquillaje para sacar el máximo partido a los productos que te hayan enamorado.

Por ejemplo, estás buscando un labial rojo pero, ¿qué rojo es para ti? o ¿cómo puedo conseguir el labio rojo perfecto? La realidad es que es más sencillo y complejo de lo que piensas. Los maquilladores siempre dicen que una boca rouge y un eyeliner son siempre retos a los que se enfrentan como si fuera la primera vez. Dentro de la web UWBEAUTY.COM podrás encontrar productos de marcas tan conocidas y deseadas por las beauty adictas como Yves Saint LaurentLancômeShiseidoClarins... Pero con un plus, siempre al mejor precio. Encontrarás novedades y junto a ellas, en la ficha de producto, descubrirás los trucos para aplicarlo, vídeos y fotos de cómo queda cada tono para que te hagas una idea real del resultado. Porque ya sabemos que los pigmentos no tienen el mismo acabado en la barra o en versión compacta que cuando están aplicados.

 

El labio rojo perfecto según UW Beauty

Labio rojo de pasarela
Imaxtree

Entre los trucos de belleza que encontramos en su web bajo el paraguas #UWTIPS descubrimos los secretos de la boca roja perfecta:

Paso 1: "Comienza con el arco de cupido y labio superior: empezar por el centro utilizando la parte en punta del aplicador; continuar rellenándolo hacia las comisuras y luego rellenar con la parte plana de la barra el interior del labio".

Paso 2: "Continua con el labio inferior: utilizar el borde de la barra para perfilar el labio inferior, desde las comisuras hacia el centro y luego rellenar con la parte plana de la barra el interior del labio".

Pero no sólo de maquillaje vive la mujer o el hombre - hay sección de hombre y es que está demostrado que el interés de los hombres por su cuidado ha aumentado casi un 50% (datos de 2014) y en UWBEAUTY.COM pueden encontrar desde cosmética a perfumes pasando por cuidado corporal. 

En este portal también podrás encontrar un blog del que destacamos un apartado dedicado a influencers, donde puedes leer todas las entrevistas que les hacen y aprender cómo cuidan ellas (y ellos) su piel. Erea Louro, Sandra Majada, Laura Caldarola, Natalia Coll o Virginia Cámus ya han confesado sus secretos de belleza y sus productos fetiche para conseguir esos beauty looks que llenamos de likes en Instagram. 

Uwbeauty.com es un espacio para amantes de la belleza y del cuidado de la piel y el cabello que buscan mimarse y estar a la última. Por ello su fundadora Norma Garci (madrileña, mamá de 4 hijos y emprendedora) busca que siempre se alcance el precio más competitivo y premiar a sus compradores con descuentos y promociones irresistibles.

CONTINÚA LEYENDO