Cómo aplicar sombras de colores

Las sombras se tornan coloridas y llamativas: hablamos con un make up artist para que nos explique cómo aplicarlas paso a paso.

 

 

Las sombras de colores suelen ir asociadas a la etapa estival, que este año se extiende hasta los meses más gélidos para dar pinceladas cromáticas a la estación más gris del año.

Para la temporada que está por llegar apuesta por las sombras de ojos de colores: si se aplican de forma correcta, el resultado puede ser espectacular.

Lewis, make up artist de Max Factor, nos explica paso a paso cómo conseguir unos ojos bañados de color.

Para lograr una buena fijación de la sombra de ojos es importante aplicar en el párpado base de maquillaje. Pondremos la sombra Colour Perfection Duo 485 sobre el párpado móvil y en la parte inferior del ojo, añadiendo mayor gradación de color con khol pencil. Es importante difuminar las sombras para crear distintos efectos y recordar que, en maquillaje, lo mejor es aplicar menos producto al comienzo e ir añadiendo capas a medida que requerimos mayor intensidad.

Con Natural Minerals Bronzer evitaremos que el impacto del contraste entre la sombra y nuestra piel sea excesiva, aplicando los polvos alrededor del ojo. A ras de las pestañas aplica el Eyeliner Glide & Define negro y no te olvides de la máscara de pestañas: False Lash Effect de Max Factor será tu mejor aliado.

 


Etiquetas: eyeliner, ojeras

Continúa leyendo...

COMENTARIOS