¡Zara ya vende labiales!

Nuestras plegarias han sido escuchadas y , por fin podremos salir de Zara con el outfit completo, desde los pies hasta la boca.

Labiales Zara
Cortesía de Zara

Hoy el cielo es más azul. Los pajarillos pían al son de What a wonderful World y todo es más bonito porque Zara se ha pasado a la cosmética y ha creado su primera línea de labiales. Y sí, es tan ideal como imaginas. 

Barras de labios, perfiladores y labiales mates han llegado a Zara para convertirse en nuestra nueva obsesión.

Labiales Zara
Cortesía Zara

Porque, si algo nos faltaba por pedirle a Amancio Ortega, el auténtico Rey Mago del siglo XXI era que nos acercara los labiales estacionales en texturas cremosas y colores it... Y cuya pigmentación resiste durante horas. 

Sí, poco más se le puede pedir a un mes de noviembre que una línea de labiales "inspirados en las necesidades de las mujeres", como asegura Zara. Gracias

Labiales Zara
Cortesía Zara

Mates y ultrapigmentados. Para añadirle más glamour al lanzamiento del año, los labiales han sido diseñados en Los Ángeles y elaborados en Francia y están inspirados en los colores de la colección Woman Otoño-Invierno 2018. Así que, si habías fichado el maquillaje (patrones elaborados por Pat McGrath) de las modelos de Zara en las fotografías de su tienda digital, enhorabuena, porque podrán ser tuyos. 

Entre sus cualidades, además de recoger todos los tonos de la temporada, están las texturas y durabilidad. De acabado mate, su color e intensidad te acompañará todo el día... Si, esto suena a amor del bueno

 

ULTIMATTE TRIO SET

Labiales Zara
Cortesía Zara

Como las buenas noticias nunca vienen solas, además de poder comprar los labiales de forma individual, también podrás adquirir el Ulitmate Trio Set, en cual incluye tres labiales. 

 

¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde?

Labiales Zara
Cortesía Zara

Toma aire y...

Marca ya en rojo el 5 de diciembre de 2018 como el día en que tus labios también podrán vestir de Zara.

Este lanzamiento tan esperado estará disponible de forma exclusiva en la web de Zara. 

La gama está compuesta por 12 barras de acabado aterciopelado8 labiales de acabado mate, el pack de tres barras con tonos ULTIMATTE y la edición limitada kit basado en de la campaña otoño invierno 2018-2019.

 

Labiales Zara
Giphy

Hay días en los que no hace falta decir #Amanciocéntrate, como diría La vecina rubia.

CONTINÚA LEYENDO