Labios rojos: los mejores pintalabios para transformar tu boca (más allá de San Valentín)
Labios ‘rouge’, productos para enamorarte del color clásico por excelencia. Acabados mate, satinados o de larga duración en fórmulas que no cesan de reinventarse.
Los labios rojos continúan siendo una apuesta segura en el mundo del maquillaje. Las tendencias cambian (ahora cuando ya nos habíamos acostumbrado al la hegemonía de los labiales mate llegan los vinilados y arrasan con todas nuestras ideas beauty preconcebidas. Lo que sí se mantiene son barras de labios cada vez mejor formuladas y dotadas con fórmulas de hidratación intensa.
Buscamos pigmentación intensa, realista, efectista, pero que nos aguante eterna en nuestra boca, a prueba de horas. Te presentamos diferentes ideales de labiales, no para que conquistes San Valentín, que también, sino porque cualquier época del año es perfecta para lanzar una boca roja, incluso debajo de la mascarilla.
Recuerda tener los labios bien hidratados, realiza una vez a la semana o cada quince días una exfoliación, y mantendrás tus labios carnosos, jugosos y listos para ser barnizados con los rojos más potentes y más deseados. Recuerda que el mejor antiojeras es una boca roja, todas las miradas se dirigirán a esto y el resto pasará a segundo plano. Ilumina bien el arco de cupido y en la base de la boca para generar un plus de volumen.
Te descubrimos los labiales rojos más deseados del momento, clásicos que no deben faltar en tu tocador y las novedades beauty más codiciadas.

Un lápiz de labios en formato jumbo de larga duración. Su formulación evita que la zona se reseque y su aplicador permite un trazo más definido.

Textura cremosa para este labial lowcost con un cóctel de agentes activos que proporciona suavidad y protege la delicada piel de los labios.

El labial rojo por excelencia de la firma. Su tonalidad rojo intensa tiene un matiz azulado que lo hace perfecto para las pieles con subtono frío. Pertenece a la gama MATTE y es de larga duración.

Su composición incluye néctar de miel, que lo convierte en un labial muy nutritivo. Un tono de rojo oscuro apto para todas.

Color de alta intensidad en una sola pasada. Su complejo hidratación gradual ayuda a capturar y retener la nutrición en los labios.

Barra de labio (de comercio ecológico) con cobertura alta, cremoso y con acabado semi- mate. Gracias al aceite biológico de ricino, con propiedades hidratantes, da uniformidad y deja los labios suaves.

Su fórmula enriquecida con Pro- Xylane(repara las células de la piel) y vitamina E (previene el envecejimiento) logra unos labios hidrtados, suaves y protegidos. Una composición que además está disponible en tres acabados: brillante, mate o satinado.

Dos tonos de rojo en el mismo labial para un resultado único de cobertura alta. El centro del labial aporta un toque de brillo mientras el resto aporta un color rojo de acabado sedoso.

Los labios recuperan de inmediato su volumen y carnosidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico repulpantes. Mientras que el aceite de commiphora (familia de plantas de de zonas cálidas) contribuye a alisar la superficie de los labios.

Su textura cremosa se transforma en un ligero velo de terciopelo con un color de larga duración. Gracias a su composición enriquecida con aceite de aguacate, ofrece confort sin comprometer la fijación. Su aplicador estilo gloss facilita su aplicación con precisión.

Los labiales por excelencia de Yves Saint Laurent se componen de 3 colores exclusivos de la firma: rojo, fucsia y coral. Pigmentos que se unen para crear un color exclusivo de acabado sedoso. Al aplicarlo sobre los labios con la ayuda de un pincel el resultado será profesional, con mayor duración.

Un tono intenso de efecto mate para un acabado perfecto sin resecar los labios. Una fórmula lowcost con un matiz anaranjado ideal para las pieles de subtono cálido.

Es el labial que estabas esperando si soñabas con un plus de brillo asalvajado, en una sola pasada proporciona ultra brillo y ultra color a los labios (además, aparece envuelto en el clásico estampado “Sacred Heart” de la marca).
Shinissimo combina el brillo con el confort gracias a su innovadora fórmula que goza del “Mediterranean Glow Complex”, que contiene aceite de olvia orgánico, extracto de higo y ácido hialurónico. Protege e hidrata los labios. (43€).

Un labial en dúo para un resultado “a prueba de besos” según declara la firma. Primero se debe aplicar el color y dejar reposar durante 60 segundos. Tras ello se aplica el topcoat para sellar el color, hidratar y dar brillo.