Belleza -- Maquillaje

3 trucos sencillos para conseguir unas pestañas kilométricas

Siempre nos surgen las mismas preguntas: “¿cómo conseguirán las modelos esa mirada tan impactante?”, “¿qué máscara de pestañas utilizarán?”...

Pueden servirnos como referencia, como tutorial de maquillaje o como influyentes para que descubras nuevas tendencias de belleza. Tanto modelos, actrices o influencers dejan, con cada una de las fotos que les hacen, que surja en nosotras unas ganas tremendas de tener ese color de pintalabios, esa chaqueta, esos zapatos, esas cejas o hasta esas pestañas. Vamos a centrarnos, esta vez, en las pestañas. Para el día a día las queremos más naturales, para salir más exageradas y otras veces, nos conformaríamos con un nivel medio.

Tres métodos

Te contamos tres posibles métodos con los que conseguirás unas pestañas alargadas para conseguir una mirada de impacto

  • Máscara de microfibras: La idea de utilizar las microfibras en las pestañas vino de los tratamientos que se hacían en las peluquerías para el cabello. Se utilizaban para engrosar y dar densidad a la raíz del cabello y eso es lo que se ha conseguido con la máscara de microfibras, proporcionar volumen y espesor además de longitud.
  • Extensiones de pestañas: Si eres de las que tiene poca pestaña y quieres obtener un poco más de cantidad o volumen, ésta sería la técnica adecuada para conseguir esa mirada 10. Estamos hablando de pestañas de seda y polyester, pegadas con pegamento, evidentemente específico para este tipo de tratamiento y sin riesgo alguno, que hacen que consigas más longitud y volumen. Además, con ellas puedes maquillarte y desmaquillarte sin problema, siempre que utilices los productos adecuados de la forma adecuada. A las seis semanas se suelen caer las extensiones, ya que las pestañas también tienen su propio ciclo de vida, por lo que habría que cambiarlas.
  • Máscara curva de pestañas: puede parecer una tontería, pero la forma del pincel de la máscara es importante. Existen una variedad de ellos, pero esta vez nos quedaremos con el pincel con forma de peinilla, curva. A parte de darle volumen a tus pestañas, lo que consigue este pincel es darle una curvatura ideal, además de una definición perfecta.

 

El último consejo clave que te damos para conseguir unas pestañas perfectas es, tras haber aplicado la máscara pasarle un cepillo para pestañas, de forma que queden separadas y sin pegotes.

Tú también puedes conseguir las pestañas que estas 15 celebrities han paseado por la alfombra roja.