
Beyoncé ha llevado la versión más barroca y brillante de la manicura francesa
La cantante ha vuelto a apostar por una decoración de uñas que no ha pasado inadvertida, al mismo nivel que su 'outfit' repleto de brillos. ¿Te atreves a replicarla o te quedas con la versión más clásica?
Cuando se acerca la Navidad todo se cubre purpurina, glitter y shimmer. Hasta los estamentos de belleza más clásicos sucumben a la hipnosis de los destellos y esto es justo lo que ha ocurrido con la manicura francesa. Este otoño el clásico irremplazable ha sufrido una transformación y la tradicional banda blanca se ha teñido de dorado, rojo o verde, todos ellos con innumerable cantidad de destellos.
Siguiendo con la reinvención de este clásico, Beyoncé, una declarada fan de los diseños de uñas no se ha podido reprimir a llevar su propia versión. La cantante ha compartido con sus seguidores uno de sus últimos looks, un estilismo en línea con su estilo habitual en el que la estadounidense aparecía completamente cubierta de brillos. Beyoncé ha escogido un traje de pantalón y chaqueta que pertenece a la colección Hacker Project de Gucci y Balenciaga. A este llamativo outfit le ha sumado una manicura que le ha hecho la competencia a los brillos de las prendas.
Beyoncé compartía este detalle mostrando su mano, cubierta por unos mitones a juego con el mencionado traje -y también cuajado de brillos- que dejaban al descubierto sus uñas en las que la artista ha querido crear su propia versión de la manicura francesa más glamourosa.
Sobre la forma almendrada de su uña ha creado una gran banda, mucho más ancha que la de la manicura francesa al uso, y la ha cubierto con laca de uñas plateada, dibujando el límite de este área con un tono algo más claro. El resto de la superficie de la uña la ha dejado en color natural, como suele ser habitual en la técnica clásica. Sin embargo ella ha incorporado algunos detalles. La artista ha colocado sobre la zona más amplia de la uña unas figuras geométricas de color negro. En algunos dedos ha dibujado triángulos, en otros cuadrados y el otros una serie formada por tres puntos.
Quizás haya sido una de las apuestas más barrocas de la cantante, pero haciendo un repaso por su muro de Instagram se pueden encontrar muchas otras manicuras, ya que es rara la ocasión en la que Beyoncé lleva sus uñas al natural.

La cantante encuentra ocasiones para todo tipo de manicuras. Aunque las que más llaman la atención son las más barrocas, a veces opta por otras mucho más sencillas como esta rosa.

Esta otra opción es mucho más invernal, ya que combina el clásico burdeos con blanco. En un nivel más avanzado de nail art que el anterior, decora una de las uñas con el tono opuesto, en contraste.

En su última manicura apostaba por el dorado, pero también el dorado es uno de sus tonos favoritos. En esta otra manicura francesa es este color el que se disponte en el borde de la uña.

Respetando siempre su forma almendrada, esta vez la artista bordeó la parte superior de su uña con una fina línea blanca creando una zona delimitada por este color.

La estadounidense no se puede resistir a poner la atención sobre sus uñas incluso cuando lleva guantes. Para ello, en esta ocasión utilizó unas prótesis que simulaba su propia uña sobre la pieza de tela.