Belleza -- Maquillaje

Celebrities con y sin maquillaje

Hace algunos años, encontrar fotos de una famosa con la cara lavada era algo que sólo podían lograr los más avispados paparazzi. Acto seguido, la foto en cuestión aparecía en las revistas remarcando el terrible aspecto que las celebrities tenían en realidad.

Pero por suerte, las cosas han cambiado, internet democratiza la información, facilita el contacto de las antes inaccesibles estrellas con sus fans y defiende una realidad más plural y tolerante donde mostrarse con la cara lavada y sin ninguna gota de maquillaje, es posible e incluso tendencia.

Pero no nos vamos a engañar, no todas nuestras celebrities de nuestra listan han posado así de felices al natural. Filtros de Instagram, bb creams, iluminadores, etc, ayudan a crear un efecto no makeup que, a veces, cuela.

Seguro que en algún momento has escuchado a alguien decir esa frase de “está más guapa al natural” y has pensado automáticamente si salir a la calle con la cara lavada podría ser la mejor opción. Pero también cabe recordar precisamente lo que hemos dicho antes, que el natural del mundo real frente el natural de algunas fotos que encontramos en redes sociales es algo distinto.

En fin, con maquillaje y sin maquillaje las celebrities de nuestra selección están guapas siempre, aunque puede que algunas te sorprendan. Por ejemplo, la perfecta y bronceada piel de Sofía Vergara en Modern Family es algo distinta a la de la actriz en la vida real ya que ésta es más clara y pecosa, incluso llegan a dibujársele coloretes muy intensos.

También hay quienes como Gwyneth Paltrow, Bella Hadid o Elsa Pataky, están deprimentemente guapas incluso nada más levantarse. De cualquier modo, todas ellas no dudan en compartir sus selfies al natural en sus redes sociales, aunque, te reconoceremos que también hemos recurrido a alguna que otra imagen de paparazzi.

Y es que, a veces a todo el mundo le gusta ver a los famosos sin ningún tipo de artificio ya que parece que les acerca un poco más a nosotros, incluidos los pelos de “recién levantada de Cara Delevigne (ya lo entenderás).

Disfruta de la galería y no te olvides de comentar.