Consigue unos labios de alto impacto

Esta temporada los tonos nude se lucen más que nunca. Son la combinación perfecta cuando nuestro maquillaje de ojos es más recargado o queremos lucir unas pestañas impactantes.
Y además

Con una de las gamas más amplias de colores, la firma apuesta también por los tonos nude. Nos quedamos con el tono “Warm Companion Beige with gold pearl” para dar un ligero tono perlado a nuestros labios (19 euros).
Y además

El verano pasado los tonos flúor arrasaban entre nuestro maquillaje, para la temporada otoño-invierno los tonos se relajan pero sin perder el color. Para los labios, el tono fresa es perfecto.
Y además

Este tono fresa resaltará tu belleza. Una barra con un tono vibrante, formulada con una combinación única de cera de abeja y vitaminas C y E que se desliza con facilidad sobre tus labios (25 euros).
Y además

Para el invierno nos gusta apostar por tonos más oscuros, el burdeos, o también llamado “Oxblood”, es una de las claves de la temporada. Si quieres que tus labios sean los protagonistas, este es el tono. Un toque elegante y sofisticado para tu maquillaje.
Y además

Este pintalabios de larga duración tiene una textura suave e hidratante. Cuida de los labios gracias al extracto de guayaba, fuente rica de vitamina C, ofreciendo una protección antioxidante. Un cuidado extra para tus labios, mientras le das a tu look el toque burdeos de la temporada (17,95 euros).
Y además

El rosa para los labios nunca pasará de moda. En colores pastel puedes encontrar diversos tonos, todos ellos aptos para el día o la noche. Este color es ideal para combinar con cualquier tipo de maquillaje porque da color pero no quita protagonismo a tu rostro.
Y además

El rosa es perfecto para combinar con cualquier maquillaje si no te gusta el nude. El labial de Collistar (18,20 euros) es una barra/gloss que proporciona a los labios brillo y color. Contiene multi reflectantes especiales que crean un efecto chispeante.
Y además

Los rojos siempre serán una clave para lograr el éxito con tu maquillaje. Un clásico que a la vez es atrevido y sexy pero sofisticado. Nunca pasará de moda.
Y además

Un pintalabios resistente al agua y de muy larga duración, con un resultado de color deslumbrante. Muy brillante e intenso, con una parte para aplicar el color y otra para fijar y dar brillo (25,90 euros).
Y además

Un tono que resiste al verano es el naranja o los anaranjados. Es el más llamativo de la temporada y pasarelas y celebs se han rendido a sus pies.
Y además

La famosa tatuadora ha creado su propia firma de maquillaje y, como no podía ser de otra manera, los tonos atrevidos inundan su paleta de color. El naranja es uno de ellos. Nos quedamos con este lipstick naranja (15 euros aprox.).
Y además

Entrando en la tendencia más gótica, los violetas triunfan esta temporada. Uno de los tonos más arriesgados del otoño-invierno, pero si te atreves a lucirlo, tu look será un éxito.
Y además

El tono más atrevido de la temporada directo a tus labios. Una barra de labios mate, de textura suave y rica. Todo color (15 euros).
Y además