El maquillaje estrella de Meghan Markle paso a paso

Su rostro se ha convertido en el protagonista de millones de vídeos, artículos y carteles que hablan de la suya como “la boda del año”. Sin embargo, más allá del look para el día de su boda, Meghan Markle tiene un maquillaje y un peinado estrellas y no renuncia a ellos nunca.

En Suits acostumbrábamos a verla con un maquillaje que potenciaba sus rasgos, marcando pómulo y llenando de color y aspecto sun kissed sus mejillas. Para los ojos, el smokey más oscuro era la apuesta asegurada en más de un capítulo. Hasta aquí podemos decir que el actual look de Meghan Markle es exactamente el mismo que el de su personaje. Sin embargo, mientras en la serie Meghan presumía de pelazo melena al viento y con unas estudiadas y siempre sexys ondas, desde que la nueva Bristish girl anunciara su compromiso con el príncipe Harry, ha optado por un caractarístico y sencillo moño al que vamos a bautizar como “Moño Meghan” y que podemos vaticinar que se va a convertir en el peinado estrella en las bodas, bautizos y comuniones.

El maquillaje de Meghan también ha dado un salto evolutivo. A los marcados smokey eyes de Rachel Zane le han sustituido los ahumados en tonos marrones satinados y la piel muy muy natural, optando por bases muy ligeras que dejen al descubierto sus encantadoras pecas. El contorno y el uso de los polvos bronceadores se ha visto reducido, dejando en las mejillas un rubor coral ideal que ya sabemos a qué se debe, o así lo confesó en una entrevista hace varios años. 

En un momento en el que TODO el mundo se decanta por los labiales de colores intenso y, a poder ser, de acabado mate, Meghan ha roto las reglas una vez más. Labiales hidratantes de acabado gloss o incluso con pequeñas partículas brillante se han convertido en un básico de su maquillaje. ¿Y el color? Pues nada de colores arriesgados. Meghan se mueve entre los nude, los corales o los rosas. Sin duda una forma de resaltar la forma de sus labios y el tono de su piel, todo un acierto. 

Si quieres desmenuzar el beauty look de Meghan Markle, acompáñanos por esta galería con la que te enamorarás aún más de los encantos de la señora de Harry de Inglaterra. 

Y sobre su maquillaje del día de la gran boda real del año, las maquilladoras Sam y Nic Chapman de Pixiwoo lo tenían muy claro y así nos lo contaron:

Continúa viendo nuestras galerías