Dos en uno: las 16 mejores hidratantes con color

Hidratar y proteger la piel sí, pero si a este efecto podemos añadirle el de maquillarnos, mejor. Descubre las maravillas de estas cremas de doble acción...

Producto híbrido que se ha popularizado masivamente en los últimos años, la crema con color tiene la gran ventaja de sumar múltiples beneficios. Además de garantizar una hidratación óptima (imprescindible para todo tipo de piel), aporta luminosidad y sobre todo corrige las imperfecciones como lo haría una base o un corrector. Sí, es posible unir dos etapas básicas de nuestra rutina de belleza con un solo y mismo producto. Antes de lanzarte a por la crema hidratante con color de tus sueños, averigua cuál es tu tipo de piel exacto si aún no lo has hecho. Error usual de numerosas mujeres, las características de tu tez son informaciones muy valiosas para conseguir un beauty look perfecto. Si tienes la piel seca, necesitas un producto cuyo poder de hidratación sea especialmente potente, mientras que si la tienes grasa, asegúrate de tener una crema sin aceites para controlar el sebo, responsable de los desagradables brillos en la zona T (aquí te damos más trucos para conseguirlo). Los principios activos son por lo tanto claves a la hora de elegir tu "pócima mágica". Como siempre, te recomendamos elegir productos con componentes vegetales como las algas, menos agresivos para tu piel.

Ten también en cuenta la protección SPF de tu crema. Fundamental para proteger de los rayos UVA, procura no apostar por una  de menos de 30. La protección es básica. Más allá del maquillaje, es el aspecto que más tienes que cuidar para que tu piel no sufra daños y sobre todo, pueda envejecer de la mejor manera posible. Tu crema hidratante puede tener una cobertura más o menos importante. Una vez más, dependiendo de tu piel, podrás añadir algún producto (aquí te enseñamos algunas combinaciones ganadoras para potenciar el efecto de cada crema de tu neceser) o dejar tu piel tal y como está. Algunas cremas corrigen las imperfecciones y garantizan una cobertura media. Suficiente si tu rostro es relativamente impoluto.

 ¿Buscas el producto dos en uno de tus sueños? Aquí te dejamos una selección de 15 cremas hidratantes con color que te harán ahorrar tiempo y podrán salvarte la vida en más de una ocasión. Descúbrelas ya.

Continúa viendo nuestras galerías