Los mejores centros para hacerte una mani-pedi
Porque una manicura es un asunto vital para las locas por la belleza, tenemos la guía definitiva para que lleves siempre las uñas perfectas.
Para algunas mujeres hacerse la manicura es casi una religión. Si es tu caso (sabemos que sí), no te puedes perder este artículo. ¿Por qué? Porque tenemos la Biblia en lo que a uñas perfectas se refiere. Si no nos crees, sigue leyendo.
Pintarse las uñas en casa puede ser divertido, hasta un plan si tus amigas también son unas obsesas beauty y cualquier proceso que implique algo de exfoliación e hidratación ya no es un plan, sino un PLANAZO de viernes, con perdón de Netflix. Sin embargo, la manicura DIY no suele durar muchos días. Cuándo lanzamos la pregunta a la redacción, los resultado son claros: a nadie (o casi nadie) le han durado las uñas pintadas en casa con un esmalte tradicional más de una semana. No nos equivoquemos, al séptimo día ya no estamos hablando de unas uñas intactas, sino de una manicura medianamente decente y presentable. A no ser que tengas algún súperpoder made in Marvel o algo así, mantener las uñas bonitas y cuidadas durante más de cinco días es misión imposible y muchas veces literalmente. ¿A cuántas os ha pasado lo siguiente? Os pintáis las uñas, quedan ideales. Pasan 10 minutos. Pensáis que están secas. Pero no. Ya es tarde. Drama. Dramón. La decepción no es ni comparable a una bomba de humo (es decir, el tan extendido ghosting), es mucho mayor.
Por eso, y como somos mujeres ocupadas (ocupadísimas, tenemos la agenda igual de llena que Isabel II, ya ni empezamos con Meghan...) hemos seleccionado los mejores salones donde podrás hacerte una mani-pedi que te librará de preocupaciones al menos durante dos semanas (eso sí, siempre dependiendo de la modalidad que escojas). ¿Suena bien verdad?
Además, llevar las uñas bien pintadas no es lo único que importa cuando hablamos del cuidado de las manos y los pies. Es más, comúnmente pensamos que si llevamos las uñas perfectas, nuestras manos estarán en buen estado. No obstante, esto no es así. La exfoliación, la hidratación y el cuidado de la cutícula son asuntos que no debes olvidar (al igual que desmaquillarte antes de irte a la cama) cuando hablamos del cuidado de estas dos partes del cuerpo.
Por eso, y porque sabemos que nunca está de más tener un amplio conocimiento de los lugares del momento para darte algún mimo, hemos hecho una selección para que tengas dónde elegir, siguiendo en todo momento tus necesidades y preferencias. Uñas acrílicas, semi permanentes, masajes de ensueño, peces (sí, no has leído mal)... No sabrás por donde empezar.
Bueno sí, por una mani-pedi.

Las chicas de bajobé han olvidado el término mani-pedi y lo llaman mima tus uñas. No es solo una manicura sino que también incluyen un tratamiento de Spa.
Calle San Gregorio, 5. Madrid.

Es el sitio predilecto de las amantes del nail art. Blanca Suárez es adicta a sus intrincados diseños y si quieres una manicura especial y original, no te puedes perder su Instagram, es pura inspiración.
Plaza de Pedro Zerolo, 1. Madrid.

Como su propio nombre indica, todos los productos que utilizan son orgánicos. Además de esmaltar tus uñas exfoliarán tus pies o manos, los masajearán y los hidratarán. ¿Se puede pedir más?
Calle de Lagasca, 58. Madrid.

Su decoración nos recuerda a Manhattan y sus tratamientos de mani-pedi te dejarán sin habla. Esmaltado permanente, uñas acrílicas... podrás elgir lo que quieras según tus preferencias. ¿Lo mejor? Disponen de un tratamiento para tus pies con peces garra rufa que se deshacen de las imperfecciones y hacen una exfoliación profunda.
Calle del barquillo, 39. Madrid.

Le Petit Salon es un lugar de inspiración francesa donde tienen una amplia sección de manicura. Nos quedamos con su Manicura Exprés súper completa para aquellas que van a toda prisa.
Calle de Almagro, 15. Madrid.

Para las fans de la manicura semipermante en infinidad de colores My Little Momó es el sitio idóneo. Cuidan hasta el mínimo detalle.
Calle de Villanueva, 21. Madrid.

Inspirado en la Gran Manzana el centro de uñas tiene posibilidades infinitas, desde esmaltados semipermantes hasta acrílicos con decoración. Si quieres ir con tus amigas a una sesión de relajación y un día de chicas, este es tu lugar.
Calle de García de Paredes, 78. Madrid.

Manicura express, normal, de spa, de lujo... Su lema es la belleza exterior al servicio de tu belleza interior. Y cuánta razón tienen.
Calle de Jorge Juan, 64. Madrid.

Mani-pedis con los pintauñas de OPI, el espacio ofrece todas las novedades de la marca y una manicura express con la que estarás lista en 15 minutos. Para chicas que van con el tiempo justo.
Calle de Goya, 93. Madrid.

Especializada en tratamientos de estética le dará a tus manos un cuidado único en hidratación y exfoliación, además del esmaltado.
Calle Salustiano Olózaga, 11. Madrid.

A la vez que pintan tus uñas en esmaltado permanente o normal, cuidan de tus pies y manos con la tecnología más puntera dejándote completamente hidratada.
Paseo de la Castellana, 60. Madrid.

Mezclan la hospitalidad asiática con la cultura europea para darle el mejor mimo a tus uñas. Con infinidad de servicios, podrás realizarte la manicura semipermanente en cualquier color.
Calle Perill, 21-23. Barcelona.