Manicura de fiesta

Los esmaltes de uñas perfectos para una fiesta especial
Un violeta intenso y brillante para una manicura nocturna y muy elegante. Utilízalo sobre uñas largas y obtendrás un efecto muy ochentero. Este esmalte pertenece a la línea Addicted 2 Nails de BeYu, y es el número 139. Se vende en exclusiva en las Perfumerías Douglas y cuesta 5,95 euros.
Y además

Este dúo de esmaltes de CND se vende en un solo kit, e incluye un color muy intenso y atractivo, como este verde azulado. Lo podemos llevar solo, con su brillo habitual, o darle una capa de la laca Effects, que aporta un brillo metalizado muy nocturno y festivo. Los dos pintauñas cuestan 18 euros en centros de manicura.
Y además

Preciosa laca de uñas en un sorprendente color verde metalizado con reflejos dorados y un toque de purpurina. Sobre las uñas queda aún mejor, intenso y lleno de destellos. Cómpralo en perfumerías o El Corte Inglés por 20 euros.
Y además

Se llama Polvo de Estrellas y pertenece a la colección Nail Art de Essence. Es un práctico lápiz para aplicar fácilmente brillos en el esmalte de uñas. Se extiende y se deja secar, y en seguida veremos los nuevos destellos sobre el color que ya llevabas. En perfumerías, cuesta 2,29 euros.
Y además

El complemento imprescindible para la temporada en la que el mate se ha instalado en nuestras uñas. Se trata del esmalte matificador de Rimmel London, Pro Matte Finish, que se aplica directamente sobre el color eliminando el brillo. Cuesta 6,95 euros en perfumerías y grandes superficies.
Y además

Nuevo esmalte brillante en color negro absoluto de Yves Rocher. Tiene un pincel exclusivo para una aplicación precisa y homogénea, aportando un tono intenso y con muchísimo brillo. Una laca absolutamente básica para un look de fiesta clásico y elegante. Cuesta 4,50 euros.
Y además

Regálate unas uñas de lujo que no sólo te durarán impolutas para una fiesta... ¡sino durante semanas! Te recomendamos las uñas de gel para tener una manicura siempre perfecta y sin que tu esmalte se desconche. En el nuevo y exclusivo centro Nenha, en Madrid, son expertas en esta disciplina y desde 65 euros puedes colocarte el set completo, bien en acabado natural como en la imagen, bien en todos los colores que puedas imaginar.

Cuestan sólo 4 euros y tienen los colores más vibrantes. Son los pequeños Mini de Nailfinity, muy resistentes y en un formato pequeño y práctico. Para la noche, nada mejor que este magnífico azul oscuro en acabado metalizado, puro glamour. En perfumerías y grandes superficies
Y además

Si has dejado la decoración de tus uñas para el último momento a la hora de arreglarte, la Laca de Uñas de Secado Rápido de Les Cosmetiques será tu mejor aliada. Se seca en sólo un minuto y aporta un brillo espectacular, de manera que no tienes que aplicar otro esmalte de acabado. Cuestan 2,55 y se venden en exclusiva en Carrefour.

Nuevo tono Money Maker de Sephora, en un misterioso gris pálido. Para sorprender con unas uñas siniestras y un poco nude. Cuesta sólo 5 euros.
Y además

¡Sólo para las más atevidas! Las nuevas lacas de uñas Graffiti Nails de Isadora te permiten aportar un acabado de arte urbano en tu manicura, y haciéndolo tú misma. Te tienes que aplicar primero una capa del color que más te guste de la marca, para después extender otra del esmalte Graffiti y dejarlo secar. En pocos segundos verás cómo se forma un dibujo en la uña absolutamente original. A la venta en exclusiva en las Perfumerías Douglas
Y además