
Estos son los 10 glosses que te darán el efecto de un aumento de labios
Seleccionamos los labiales que ayudarán a dar a nuestros labios un aspecto jugoso e irresistible además de un efecto pop para que parezcan más voluminosos.
¿Qué hay más sexy que un buen labial o gloss que consiga remarcar nuestros labios, acentuando su brillo, color y volumen? Parece que este año, debido a la situación tan compleja que estamos viviendo, los labios se han quedado relegados a un segundo plano. Es muy probable que ello sea a causa de las mascarillas, que tapando nariz y boca, no permiten que nuestros labios estén tan a la vista como antes. No obstante, el objetivo principal del maquillaje no es que lo vean los demás, si no que nosotras lo disfrutemos. Ya lo decía Coco Chanel: "Si estás triste, ponte más barra de labios y... ataca". Al fin y al cabo, el maquillaje no es solo cuestión de estética si no también, de actitud.
Por ello, rescatamos una de las tendencias de labiales que más veremos esta primavera verano 2021, puesto que esta temporada volveremos a caer rendidos ante los labios más jugosos e irresistibles, pero sobre todo a aquellos con más volumen. Sí, los maxi labios de Kylie Jenner vuelven a estar a la orden del día, pero con un aspecto más natural. Y para conseguir ese efecto, no hace falta recurrir a la cirugía, tan solo echar mano del maquillaje más especializado.
Es lo que prometen todos los voluminizadores de labios, ya sean en formato de labial o gloss, que consiguen ese plumping effect, ya sea al momento, es decir de efecto instantáneo o al cabo del tiempo, a modo de tratamiento. ¿Y cómo lo consiguen? Muy fácil, gracias al poder de los ingredientes que componen el maquillaje. Ácido hialurónico, que aporta turgencia y densidad; hierbas medicinales como la portulaca pilosa, que ayuda a sintetizar el ácido hialurónico; el extracto de ginseng, que tiene una acción antioxidante, revitalizante y tonificante; u otros ingredientes como la menta, la cayena o la pimienta.
Si quieres conseguir un efecto de aumento labios, que además de volumen, aporte brillo, jugosidad e hidratación, no lo dudes y hazte con uno de estos diez glosses que hemos seleccionado con plumping effect. ¿A qué esperas para lucir unos labios de 10?

La firma italiana Skinlabo ha formulado un tratamiento en forma de brillo de labios que aumenta el volumen de los mismos de manera inmediata durante cuatro horas. El gloss Paparazzi Effect Lip Plumper revoluciona el universo labial con una fórmula vegana que transforma la estructura de los labios a nivel interno y superficial (11 euros).

La firma Sephora Collection apuesta por Gloss Outrageous Effet Volume, un gloss con una textura brillante de efecto volumen instantáneo que envuelve los labios consiguiendo ese plumping effect con un resultado muy sexy (12,99 euros).

La firma de cosmética de Rihanna propone el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, un iluminador con brillo explosivo, con el que conseguirás unos labios turgentes y sensuales. Fenty Beauty logra este efecto gracias a la manteca de karité acondicionadora, uno de los ingredientes principales del gloss, que enriquece los labios desde el interior (18,99 euros).

La firma de moda y belleza & Other Stories también se lanza con los glosses plumping effect con su Excellent Ruby Plumping Lip Gloss, que gracias a su fórmula enriquecida con menta, consigue unos labios brillantes y con volumen (12 euros).

El gloss Le Phyto Gloss Lipgloss de Sisley, es un brillo de labios con efecto envolvente, enriquecidp con ácido hialurónico y Glucommannanes de Konjac para hidratar y rellenar el labio (29,95 euros).

El Dior Addict Lip Maximizer, de Christian Dior ofrece un efecto volumen instantáneo y de larga duración, con hasta 24 horas de hidratación. Enriquecido con esferas de ácido hialurónico que aumentan el volumen de los labios, la fórmula del gloss obtiene unos labios alisados e hidratados y un efecto repulpante en el momento de su aplicación y día tras día (37,50 euros).

Gracias a los antioxidantes y su hidratación reparadora, el brillo de La Mer, define el contorno de los labios y con tan solo una pasada lograremos ver los resultados: unos labios irresistibles. Se puede utilizar por su cuenta o acompañado por un bálsamo de labios (64,95 euros).

La fórmula del gloss de Too Faced, Lip Injection Extreme Deluxe, aporta volumen a tus labios de forma instantánea desde la primera pasada. ¡Notarás un leve picor! Esa sensación activará tus labios consiguiendo ese plumpling effect que tanto nos gusta (15,99 euros).

Formulado con aceite de coco, aceite de moringa y extracto de cereza de acerola, este bálsamo de Kiehl's, aumentan la humedad para suavizar tus labios y aportan un brillo extra que voluminazará al instante (16 euros).

Freshly Cosmetics nos presenta su innovador lip gloss natural que logra unos labios jugosos, hidratados y con un toque de brillo transparente con sutiles destellos. Sin olvidar el acabado glossy perlado único de Cosmic Ice Gloss (15 euros).