Una noche de Halloween y un maquillaje de miedo
Se acerca la fecha y deberías empezar a rebuscar en el baúl de los disfraces tu atuendo de Halloween, pero que no se te olvide el maquillaje, que es lo más importante.
Sí, estamos empezando a recordar disfraces de Halloween de otros años, donde las celebrities no parecían ellas mismas. Por el atuendo que escogían, punto número uno, pero también por el perfecto maquillaje que aplicaban en su rostro. Podríamos habernos cruzado esa noche con Heidi Klum, que no nos habríamos dado cuenta. La celebritie hace de esa noche una de las más importantes en cuanto a estilismo. El año pasado, fue disfrazada de ella misma, es decir, no fue disfrazada. Y, ¿por qué llamó tanto la atención entonces? Resulta que no iba sola, iba con otras 5 Heidi Klum más, 5 clones. Fue increíble cómo consiguió el parecido. ¿Qué hará este año? Siempre deja en su cuenta de Instagram algunos vídeos dando pistas. ¡No te lo pierdas este año!
No podemos compararnos con ella o intentar imitar su disfraz, necesitaríamos mucha ayuda. Detrás de toda su producción están estilistas profesionales, peluqueros profesionales y maquilladores profesionales, todo un equipo top. Pero sí podemos sacar nuestro lado más creativo y conseguir, al menos, un mínimo parecido a esas calaveras que vemos por Instagram, esos vampiros que salen en Facebook o ese payaso diabólico que viste por la calle el Halloween pasado.
La clave es utilizar un buen maquillaje y, sobre todo, tener paciencia. A parte de dejarte 14 productos de belleza perfectos para esa noche de Halloween, te damos tips para conseguir un maquillaje de miedo.
Los tonos que deben predominar en tu rostro tienen que ser oscuros. Pero como base, deberías aplicar los polvos sobre tu rostro. Que estos polvos tengan un tono muy claro, mucho más claro que el color de tu piel. Tras haber aplicado esto, pasa a los colores oscuros. Así, el negro, morado o verde bosque, serán perfectos para el contorno de los ojos. Para una mirada más penetrante, utiliza una buena mascarilla de pestañas, cuanto más kilométricas, mejor. Y finalmente elige tu color de labios. Pueden ser oscuros, pero como la sangre es una de las protagonistas de la noche, puedes ponerte barra de labios roja, y si te sobresales del contorno del labio, no pasa nada. Simplemente parecerá que has bebido un poco de sangre.
Échale un vistazo a estos productos, te ayudarán a conseguir el disfraz más completo de Halloween.

Luce una mirada oscura y seductora a la vez gracias a un perfecto delineado. Apuesta por el eyeliner Tattoo Liner, de Kat Von D Beauty (19,90 euros, a la venta exclusiva en Sephora).

Atrévete a darle un toque diferente a tu mirada con la máscara de pestañas Cils Scintillants Jazzy Blue, de Chanel (33,50 euros).

Un aroma seductor con el que conseguir un toque de misterio, así es la nueva Eau de Toilette Black Opium, de Yves Saint Laurent (86 euros/ 90ml.).

Consigue un look vamp con la barra de labios Rouge d'Armani Sheers en tono 400, de Giorgio Armani (33 euros).

¿Buscas algo más atrevido? Pon un toque dark en tus labios con Classic Cream Lipstick Purple Passion 317, de Dolce&Gabbana (31,50 euros).

Luce una manicura de efecto gel con un extra de brillo en un tono muy halloweeniano como es el calabaza con el esmalte Gloss Nail Lacquer Gel Effect, de Collistar (6,95 euros).

Consigue el mejor make up de ojos con la paleta Phyto 4 ombres Dream, de Sisley (69 euros).

¿A qué huele el miedo? Descúbrelo con la fragancia Like This, de Etat Libre D’Orange (80 euros/50 ml.), un aroma con toques de jengibre de Indonesia, mandarina, rosa y ¡calabaza! Perfecta para la noche de Halloween.

Pintalabios de tono morado oscuro, para una vampiresa. Smart Fusion Lipstick, de Kiko (3,95 euros).

El color ideal para una auténtica bruja, de Essie.

Y estos no son los únicos tonos que ha creado la firma de lujo, pero sí son los que mejor combinan con una noche de Halloween.

Con la mascara de pestanas Push Up Angel Waterproof negro (9,50 euros), de Maybelline, conseguirás unas pestañas kilométricas para deslumbrar con un solo pestañeo.

Opta por unos polvos más claros que tu piel, como estos de Yves Saint Laurent, te dará un aire más frío, perfecto para Halloween.

Perfecto para conseguir unas falsas gotas de sangre en la boca o cicatrices que te hagas esa noche, de Shisheido.