Belleza -- Maquillaje

Una noche de Halloween y un maquillaje de miedo

Sí, estamos empezando a recordar disfraces de Halloween de otros años, donde las celebrities no parecían ellas mismas. Por el atuendo que escogían, punto número uno, pero también por el perfecto maquillaje que aplicaban en su rostro. Podríamos habernos cruzado esa noche con Heidi Klum, que no nos habríamos dado cuenta. La celebritie hace de esa noche una de las más importantes en cuanto a estilismo. El año pasado, fue disfrazada de ella misma, es decir, no fue disfrazada. Y, ¿por qué llamó tanto la atención entonces? Resulta que no iba sola, iba con otras 5 Heidi Klum más, 5 clones. Fue increíble cómo consiguió el parecido. ¿Qué hará este año? Siempre deja en su cuenta de Instagram algunos vídeos dando pistas. ¡No te lo pierdas este año!

No podemos compararnos con ella o intentar imitar su disfraz, necesitaríamos mucha ayuda. Detrás de toda su producción están estilistas profesionales, peluqueros profesionales y maquilladores profesionales, todo un equipo top. Pero sí podemos sacar nuestro lado más creativo y conseguir, al menos, un mínimo parecido a esas calaveras que vemos por Instagram, esos vampiros que salen en Facebook o ese payaso diabólico que viste por la calle el Halloween pasado.

La clave es utilizar un buen maquillaje y, sobre todo, tener paciencia. A parte de dejarte 14 productos de belleza perfectos para esa noche de Halloween, te damos tips para conseguir un maquillaje de miedo

Los tonos que deben predominar en tu rostro tienen que ser oscuros. Pero como base, deberías aplicar los polvos sobre tu rostro. Que estos polvos tengan un tono muy claro, mucho más claro que el color de tu piel. Tras haber aplicado esto, pasa a los colores oscuros. Así, el negro, morado o verde bosque, serán perfectos para el contorno de los ojos. Para una mirada más penetrante, utiliza una buena mascarilla de pestañas, cuanto más kilométricas, mejor. Y finalmente elige tu color de labios. Pueden ser oscuros, pero como la sangre es una de las protagonistas de la noche, puedes ponerte barra de labios roja, y si te sobresales del contorno del labio, no pasa nada. Simplemente parecerá que has bebido un poco de sangre.

Échale un vistazo a estos productos, te ayudarán a conseguir el disfraz más completo de Halloween.