Belleza -- Maquillaje

Huda Beauty, el maquillaje de la instagramer de moda, ¡por fin llega a España!

Puede que no la sigas, puede que no te interese, pero seguro que al menos has visto alguno de sus breves vídeos de maquillaje. Dejemos a un lado las formalidades, Huda engancha y su clave está precisamente en que ella es exuberante, no de maquilla de forma natural pero, sobre todo, no intenta encajar en ningún rol.

Vale, sí, es cierto que su parecido con Kim Kardashian es más que evidente, ambas son morenas, curvilíneas y, aunque no lo reconozcan, algo adictas a la cirugía. Pero el tema que nos atañe aquí no es quién tiene más seguidores o quién apareció antes sino quién ha creado una mejor marca de maquillaje.

Mientras ser celeb y tener una firma de cosmética es una tendencia cada vez más popular (véase Kylie Jenner, Olivia Palermo, Rosie Huntington-Witheley, y la lista continúa). Cada vez que una maquilladora consigue lanzar tan siquiera un producto, el mundo de las beauty junkies se alegra mundialmente porque saben que el producto en cuestión valdrá la pena. 

Sí, Huda creó su línea de maquillaje hace varios meses y las adictas al maquillaje (entre las que me incluyo) llorábamos por dentro como unas campeonas cada vez que veíamos cualquier tipo de tutorial muy rápido, en el que alguien conseguía unos smokey eyes de ensueño o un rostro iluminado tridimensionalmente gracias a los productos de Huda. 

Paletas de iluminadores, sombras, labiales o pestañas postizas son algunos los artículos que la instagramer ha creado y, todos ellos funcionan y ayudan a conseguir la estética Kattan. Pero claro, uno de los problemas con los que estamos acostumbradas a vivir es con imposibilidad de las ventas internacionales o por los altos costes de envío.

Pero, amigas, tranquilas, por fin: ¡Huda Beauty ha llegado a España!

Todo esto se lo debemos al gigante cumplesueños cosméticos y acercador de tendencias y marcas al común de los mortales 'aka' Sephora.

Y ahora que ya te hemos dado la noticia y antes de que comiences a gritar eso de "preparados, listos… ¡Ya!" y te pelees con tus amigas por el último labial mate, te dejamos con todos los productos (no te preocupes, te contamos cuáles han llegado a aquí y cuáles no).