Belleza -- Maquillaje

Los maquillajes más terrorifícos para arrasar en Halloween

Y cada año vemos cómo la noche de Halloween va evolucionando y las caras maquilladas son más profesionales y más trabajadas. Puede que antes, cuando eras pequeña, te pusieras una peluca, te pintaras una cicatriz en la cara y fueras feliz creyéndote la bruja más piruja de la ciudad. Pero los tiempos han cambiado, y tú también. Cada Halloween te vas superando y ya no te quedan apenas ideas para impactar e impresionar en esa noche terrorífica.

Puede que te inspires en películas de terror que hayas visto. En estos últimos años han salido de la gran pantalla nuevos zombis, animales encantados o personajes peculiares que han dejado que luzcamos un look de Halloween digno de admirar.

Sin embargo, también puede pasar que de donde saques ideas sean de películas de toda la vida. Una de esas películas que tiene personajes perfectos para una noche de Halloween, como Alicia en el País de las Maravillas, Caperucita Roja, La familia Adams

Para qué mentirnos, aunque la noche del terror esté pensada para que la gente muestre su lado más terrorífico, algunas queremos conservar nuestra belleza y elegir un maquillaje que, aunque sea digno de un personaje de miedo, nos favorezca. De ahí la moda de maquillarse la mitad de la cara. Puede que desde un perfil seas la calavera más repugnante de la historia o el payaso más terrorífico del momento, pero desde el otro perfil sigue siendo una mujer perfectamente maquillada, con su "medio labio" perfectamente pintado, con colorete, polvos, delineado y mascarilla de pestañas estupenda. Además de ser diferente y de dejar ver tu lado del día a día, te ahorras el tener que desmaquillarte toda la cara o el tener que pintarte toda la cara. Es buena opción.

Seguro que aún no te has hecho estas 20 propuestas que te dejamos a continuación, así que lánzate y deja que el maquillaje de Halloween se adueñe de tu rostro.