
5 ideas de maquillajes para invitadas (vistas en Instagram) que usarás toda la temporada
La primavera trae consigo una nueva temporada de eventos y consigo una constante búsqueda de inspiración en lo que a maquillaje se refiere. ¿Quieres conocer algunas opciones súper de moda? Sigue leyendo.
Comienza oficialmente la temporada de eventos y seguro ya has pensado en qué modelito elegir para la ocasión, incluso, los complementos que lo acompañaran. Eso sí, si hay algo que siempre queda en el tintero hasta última hora es, sin duda alguna, el estilismo facial. Qué maquillaje escoger, qué tonos los envolverán, si será más sutil o más potentes, cuál será el eje de atención…. muchas incógnitas que no parecen problema imaginable, pero que, una vez llega la cita, se convierte en motivo de estrés y agobios en cierta medida. Por ello, lejos de olvidar nuestros make up stylists en días tan especiales, es tiempo de buscar inspiración y fichar las últimas tendencias que nos sentarán como al niño al dedo. Bien primando los colores tendencia, verdes, naranjas, azules en nuestra mirada, bien focalizando nuestro maquillaje a través de juegos de luz o, incluso, basándonos en corrientes del make up minimal, donde un sutil rojo carmín será el responsable de colorear nuestro rostro o las premisas del no make up stylist jugarán con la paleta más nude y natural posible.
Es muy importante saber encontrar aquel diseño que nos siente mejor, que defina y enfatice nuestros mejores rasgos a la vez que consiga eliminar o restar importancia a cualquier aspecto negativo. Ahora bien, ¿cómo podemos conseguirlo si no somos expertos en la materia? Muy sencillo, gracias a las redes sociales. Desde años atrás, muchos son los maquilladores profesionales y estrellas que publican sus diseños de MUAH en sus perfiles sociales de Instagram, dejando consigo verdades fuentes de inspiración. Maestras de la materia como Natalia Belda (responsable del maquillaje de importantes estrellas nacionales como Blanca Suárez, Miren Ibarguren o María León), estrellas de la pasarela como Gigi Hadid o los propios perfiles sociales de importantes firmas de cosmética como Kylie Cosmetics … Muchas son las vías para conseguir la mejor inspiración esta nueva temporada BBC y hoy, junto a estos perfiles de arte, te presentamos 5 propuestas directas de Instagram para tu próxima cita que, seguro, no te quitarás en toda la temporada. ¿Lo mejor? Aúnan tendencia, versatilidad y mucho estilo. ¡Toma nota porque no te arrepentirás!
¿Buscas una opción relajada pero que enfatice tus pómulos a la vez que introduce los tonos nude como base? Con este ejemplo de Kylie Cosmetic encontrarás la opción ideal. Y ni que hablar del gloss, que rompe con todo mandato en lo que a labiales de evento se refiere.
Si por el contrario se trata de una cita de tarde/noche y buscas destacar tu look a través de la mirada, los ahumados serán tus aliados. Este modelo de María Pedraza puede una opción genial.
Y si hablamos de color, Gigi Hadid es la reina en lo que a maquillajes se refiere. No obstante, si quieres aportar este plus de color, pero si caer en exceso, Hadid también juega con toques minimal como este que nos parece lo más.
En naturalidad no hay nadie mejor que la mismísima Daphne Bridgerton. La actriz destaca por sus propuestas sencillas y con esta propuesta de 'no make up' ensalza estos tintes de naturalidad que en un evento diurno puede ser de lo más acertado. Lady Whistledown ya lo ha fichado, ahora te toca a ti.
Y, como cierre, uno de los reyes de la temporada: el labial rojo. Bien en versiones más potentes con ahumados relajados, bien en toques minimal donde los nudes entran en juego con este rompedor rojo Camín. Además, sienta increíble a la gran mayoría de mujeres, en todo tipo de tez.