Belleza -- Maquillaje

L'Oréal Paris x Balmain, 12 labiales que te conquistarán

Esperando ansiosas a que llegue la Semana de la Moda de París nos vamos tropezando con pequeñas pistas de lo que será una semana cargada de moda, belleza y pasión por el gran trabajo de sus artistas. ¿La nueva pista?

Que las firmas de lujo colaboren con marcas “low cost” no es novedad, y nos gusta. Esta vez, ha sido el turno de la gran firma de lujo Balmain, que nos deja el rastro de su esencia rockera y atrevida con su colaboración con L’Oréal París

¿Cómo? La unión del gran director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y el gigante de la cosmética, L’Oréal Paris, ha hecho que los colores de la colección de la firma de moda se mezclen con la fórmula de la firma de belleza para obtener le mejor de los reciclados del antiguo Color Riche de L’Oréal. 12 tonalidades mate de pintalabios que se podrán ver en la colección cápsula que se presentará en la Semana de la Moda de París de septiembre y en octubre en El Corte Inglés y resto de perfumerías (19,95 euros cada una).

Con la Torre Eiffel como escenario y sus 12 musas como protagonistas, como Doutzen Kroes, los tonos oscuros, colores tierra o arena, verde bosque o azul profundo ha sido la paleta elegida por el artista para sacar esta colección cápsula, la cual no dudamos que en cuanto le eches un vistazo, te enamore. 

Toma nota en tu agenda y apunta la fecha en la que te podrás hacer con estos tonos para tus futuros looks de fiesta, citas o día a día. Octubre está a la vuelta de la esquina.