Belleza -- Maquillaje

Las 11 barras de labios en tono rojo que necesitas este invierno

¡Lucir un look radiante nunca había sido tan fácil! A veces solo hace falta un toque de luz en tu rostro para avivarlo. Y nuestra forma preferida de hacerlo es mediante un rojo pasión en los labios. Qué tendrá el rojo que nos cambia hasta la manera de ver las cosas.

La mejor forma de presumir de unos labios intensos es utilizando un maquillaje sencillo. Así destacaremos más aquella parte que buscamos darle color, en este caso los labios. Para los ojos, será preferible utilizar unos colores más nude o incluso bastará simplemente con una buena máscara de pestañas.

Son los tonos más oscuros con cobertura en mate los que están triunfando cada vez más. Parece que atrás quedaron aquellos tonos brillantes que triunfaban hace apenas unas años. Pues debemos decir que este invierno están de vuelta. Junto a la tendencia de añadirle color y texturas a toda cuanta prenda se presente oportuna, con los labiales pasará lo mismo. Esto consiste en arriesgar.

El rojo es por excelencia el color de la pasión, la sensualidad y la sofisticación. Lo vemos cada año entre las celebrities que posan para la red carpet o incluso para el maquillaje de su día a día. A pesar del triunfo de los labiales en tonos azules o negros, no nos podemos olvidar de un básico como el rojo.

Y es que apostar por el rojo es apostar por lo seguro, apostar por lo clásico pero sin caer en la monotonía. Los labiales rojos son un acierto indiscutible, siempre y cuando el tono sea el más favorecedor para cada tipo de piel.

Siéntete segura y radiante maquillándote los labios con alguno de los siguientes tonos que te proponemos. No querrás quitártelo más. Y dicho sea de paso, todos son de larga duración, por lo que aunque quisieras hacerlo, la cosa no se pondría demasiado fácil. Este invierno, dale color a tu look. 

Observa con atención y ficha el que más se ajuste a tus preferencias. De seguro que te enamorarán. En cuanto a ti, querida lectora, ¡E-NA-MO-RA-RÁS!