¿Conoces las tendencias más raras del 2017?
Menudo añito hemos tenido con las tendencias. Si pensábamos que 2017 no nos iba a sorprender ahí van las pruebas que lo demuestran... Y ahora, ¿qué nos deparará el 2018?
Pues sí, el 2017 ha podido ser un año muy bueno, muy malo o normalito para ti, pero sin ninguna duda también ha sido muy pero que muy raro para las tendencias. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, empieza a salir fuego de las redes sociales con hashtags "raritos" imponiendo una tendencia que jamás podríamos haber imaginado.
Por supuesto que la moda está para arriesgar, jugar, probar y sobretodo divertirse, pero ¿quiénes han sido los valientes que se han atrevido con esto?
Labios llolipop como si te acabara de dar un beso tu príncipe azul, trenzas con purpurina (muchísima), que no solo preocupa por cómo quitártela luego sino por lo incómodo que será eso, cejas de todo tipo, si sí DE TODO TIPO, de colores, formas, adornos y todo lo que te puedas imaginar, un fidget skinner sin mayor misterio, con el que no cazas Pokemons, ni tampoco recorres castillos en busca de princesas, simplemente te lo colocas en el dedo y le das vueltas ¿cuántas has sido capaz de dar?
Si sigues con la boca abierta todavía no la cierres porque, si eres de las que ha llevado extensiones en el pelo, vete buscando (si no has llevado ya) las extensiones de la nariz (increíble pero cierto).Y es que el pelo en todas sus formas ha sido protagonista, con mechas platas, doradas, rosas, verdes... Por supuesto, todas ellas metálicas y en tonos pastel (algo que nos recuerda irremediablemente a todo el universo de los unicornios).
La piel también nos la hemos cuidado ¿con qué? Pues con una mascarillas de agua carbonatada que por lo visto lograba una profunda limpieza, ¿la gracia? Pues que las redes sociales se han inundado con selfies de personas con la mascarilla, y una vez la cara limpia ha dado paso a la siguiente tendencia: las pecas falsas.
Este parece que ha sido nuestro 2017 ¿qué nos esperará el 2018?
De momento date un baño con las bombas de jabón de KFC si es que las has conseguido porque están agotadísimas.

No, nadie las ha dado un beso aunque parezca lo contrario y es que, el maquillaje puede lograr cualquier cosa.

Este año las cejas no podían pasar desapercibidas, por eso en muchas ocasiones han sido incluso la guinda del pastel, incluso las hay de Navidad.

Despeinadas o sin despeinar, estas cejas wave han si lo más este año.

¿Si no las tengo? pues me las pinto, y la verdad es que son monísimas.

Esta tendencia se lleva la palma sin duda. ¿Puede existir algo más incómodo? ¿Cómo se respirará?...

Nosotras también los hemos visto por todas partes, y puede que no tengan mayor misterio pero entretener, lo hacen un rato.

Cuidarse la cara no es ningún secreto y, sino que se lo pregunten a todas las que han probado la mascarilla de agua carbonada, que les ha dejado la cara tal que así.

Las mechas, menudas mechas, de todos los colores pastel existentes y si te lo peinas con ondas mejor que mejor.

No sabemos si nos preocupa más cómo quitárnoslo, cómo ponérnoslo o lo que debe picar esa cantidad de purpurina en la cabeza.

Es verdad que el pollo frito siempre ha sido algo muy demandado (por su sabor) pero ¿quién se relaja en una bañera con este olor? y ¿quién quiere despuer oler a nugget frito?

¿En serio? Sí, estas uñas han sido tendencia aunque parezca mentira.

Menuda lió Miley cyrus con la purpurina para la lengua, menos mal que los médicos ya advirtieron de lo peligroso que podía ser.