¿Conoces las tendencias más raras del 2017?

Menudo añito hemos tenido con las tendencias. Si pensábamos que 2017 no nos iba a sorprender ahí van las pruebas que lo demuestran... Y ahora, ¿qué nos deparará el 2018?

Pues sí, el 2017 ha podido ser un año muy bueno, muy malo o normalito para ti, pero sin ninguna duda también ha sido muy pero que muy raro para las tendencias. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, empieza a salir fuego de las redes sociales con hashtags "raritos" imponiendo una tendencia que jamás podríamos haber imaginado.

Por supuesto que la moda está para arriesgar, jugar, probar y sobretodo divertirse, pero ¿quiénes han sido los valientes que se han atrevido con esto?

Labios llolipop como si te acabara de dar un beso tu príncipe azul, trenzas con purpurina (muchísima), que no solo preocupa por cómo quitártela luego sino por lo incómodo que será eso, cejas de todo tipo, si sí DE TODO TIPO, de colores, formas, adornos y todo lo que te puedas imaginar, un fidget skinner sin mayor misterio, con el que no cazas Pokemons, ni tampoco recorres castillos en busca de princesas, simplemente te lo colocas en el dedo y le das vueltas ¿cuántas has sido capaz de dar?

Si sigues con la boca abierta todavía no la cierres porque, si eres de las que ha llevado extensiones en el pelo, vete buscando (si no has llevado ya) las extensiones de la nariz (increíble pero cierto).Y es que el pelo en todas sus formas ha sido protagonista, con mechas platas, doradas, rosas, verdes... Por supuesto, todas ellas metálicas y en tonos pastel (algo que nos recuerda irremediablemente a todo el universo de los unicornios).

La piel también nos la hemos cuidado ¿con qué? Pues con una mascarillas de agua carbonatada que por lo visto lograba una profunda limpieza, ¿la gracia? Pues que las redes sociales se han inundado con selfies de personas con la mascarilla, y una vez la cara limpia ha dado paso a la siguiente tendencia: las pecas falsas.

Este parece que ha sido nuestro 2017 ¿qué nos esperará el 2018?

De momento date un baño con las bombas de jabón de KFC si es que las has conseguido porque están agotadísimas.

Continúa viendo nuestras galerías