Belleza -- Maquillaje

Transformaciones físicas de Halloween que no te dejarán dormir

Saca tu lado más creativo para la noche más terrorífica del año. Esa noche en la que los vampiros salen de sus casas, los Jokers se multiplican, los zombies se agrupan y los “no se sabe qué” recorren edificios pidiendo golosinas. 

Tenemos que empezar a buscar nuestro disfraz o, simplemente, podemos tirar del fondo de armario o reutilizar el disfraz del año pasado. Pero lo que sí que tenemos que recrear es nuestra cara, la careta que nos vamos a poner. Y no "careta" materialmente hablando, sino el maquillaje.

Tiene que haber un antes y un después importante. Si antes pasabas por la calle desapercibida con un maquillaje sencillo y natural, que esa noche sea todo lo contrario. En Halloween deja tu colorete, polvos, mascarilla de pestañassombras amarronadas de un lado. Bueno, algunos de los productos que utilizamos en nuestro día a día sí podrían servirnos para el maquillaje del terror. Utiliza tu lado más artístico para conseguir uno de estos 14 looks terroríficos.

Nunca habrías pensado que estas dulces e inocentes chicas podrían transformarse en tales monstruosidades. Todo lo que han utilizado para conseguir esas “caretas” no es difícil de encontrar. Lánzate a la calle, hay millones de tiendas que empiezan a sacar los productos necesarios para hacerte una perfecta cicatriz en la cara. Pero si no te apetece eso, siempre puedes aprender a hacerte con tus propios productos de maquillaje el efecto persiana (foto de la galería) o el famoso Joker. 

Asegúrate de que luego tienes en tu casa un buen desmaquillante para quitarte todo el maquillaje. Es importante que hagas caso a esto último que te decimos porque ya sabemos que en Halloween se necesita más cantidad de maquillaje (de cualquier tipo, ya sea más base, más sombra...) y eso puede tener consecuencias más negativas aún en tu piel si luego no lo retiramos, o no lo retiramos completamente.

¡Inspírate en ellas para crear tu look más aterrador!