
Los mejores correctores antiojeras para lucir una piel sin rastro de cansancio
Si a ti también te quitan el sueño bolsas y ojeras, no te pierdas nuestra selección de los mejores correctores del mercado. ¡Luce buena cara siempre!
Las ojeras son una de las imperfecciones más visibles, pero (menos mal) se puede eliminarlas de una pasada (o al menos camuflarlas) y conseguir un efecto buena cara. ¿La solución? Lo primero que piensas es en volver a la cama y dormir ocho horas más, y no entiendes por qué parece que has pasado la noche de fiesta. ¿La solución? Un corrector de ojeras adecuado. ¿Todavía no has encontrado el corrector perfecto? Tranquila, hemos seleccionado para ti los mejores correctores con los que lucirás una piel perfecta siempre. ¿Preparada?
¿Y sabes cómo deberías maquillar esa zona tan delicada? Los expertos de Yves Rocher comparten con nosotras algunos de los tips más eficaces a la hora de conseguir una mirada descansada y luminosa a la vez. ¡No te lo pierdas!
- Hidrata la piel. Tan importante -o más- que maquillar el contorno de ojos es prepararlo bien para que quede natural y dure más. Utiliza fórmulas hidratantes y ligeras que nutran sin recargar la delicada piel de es ta zona para que el producto no se mueva o se cuartee. ¡Y deja que seque bien!
- Elige el tono adecuado. Parece una obviedad, pero es uno de los mayores fails que cometemos: elegir correctores demasiado claros u oscuros. Escoge un tono que se funda con tu piel y, si tienes la ojera oscura o llevas maquillaje, un poco más claro que ésta. Queremos dar luz a la mirada, ¡pero sin parecer un oso panda!
- Menos es más. Siempre, siempre, siempre es mejor añadir que tener que retirar. No cubras por completo la ojera: comienza con un poquito en la parte cercana al lagrimal, hacia la mitad, y termina con otro poquito en la parte exterior del ojo, llevándolo hacia la sien. Un toque extra en el entrecejo y en la par te superior del tabique abrirán más tu mirada.
- Aplícalo sin extender. El corrector está hecho para tapar: por eso, se debe fundir con la piel a toquecitos, sin arrastrar.
- En mojado, para una aplicación muy especial. El corrector está hecho para tapar: por eso, se debe fundir con la piel a toquecitos, sin arrastrar.
¡Siéntate cómoda y elige el corrector perfecto ya mismo!

Skin Caviar Perfect Concealer, de La Prairie es una fusión sublime de la ciencia del caviar y el arte del color. Una de las cosas más estacada de la gama de productos de la casa de belleza es la complejidad y efectividad de sus fórmulas, en esta se combina el Extracto de Caviar, conocido por sus propiedades tensoras y reafirmantes, con Agua de Caviar, que contiene los componentes más delicados de esta rica fuente de nutrientes. Estos potentes ingredientes de caviar se unen con una mezcla avanzada de pigmentos de larga duración en un corrector de textura ligera.
Es gracias a la fusión y presencia de estos pigmentos que este corrector no solo aporta una cobertura excepcional a la zona de la ojera y de pequeñas imperfecciones sino que, también, ilumina el contorno de los ojos y reduce la apariencia de las ojeras. Además, gracias a su formulación, incluye tratamiento para la zona del contorno de los ojos por lo que no solo proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo, sino que también: Alisa las líneas finas, quita las bolas y trata las ojeras.

Con el corrector All Hours de Yves Saint Laurent (27,95 euros) camufla imperfecciones con un acabado mate de una larga duración. Con su fórmula sedosa unifica la piel al instante.

Corrige, ilumina y da vida a tu rostro con el corrector de Elizabeth Arden (30 euros). Consigue neutralizar una mirada cansada y da toques de luz que iluminarán tu mirada.

Ideal para cualquier tipo de piel, el Radiant Creamy Concealer de Nars (30,55 euros) disimula las ojeras y reduce el aspecto de las rojeces e imperfecciones cutáneas.

Este corrector de larga duración de Make Up For Ever (27,55 euros) capta la luz para iluminar la mirada al instante. Gracias a su acabado efecto "cero materia", camufla las ojeras y deja el contorno de los ojos liso, hidratado y provisto de una sensación muy agradable.

Un antiojeras de alta cobertura y acabado supernatural de larga duración que camufla, difumina y alisa las ojeras y las imperfecciones. Es de Sephora (13,95 euros).

Con este corrector de Clarins (30 euros) lucirás una mirada radiante durante todo el día. Su textura fluida se funde con la piel, difuminando por completo cualquier imperfección.

Cubre y corrige imperfecciones con el borrador de Maybelline (c.p.v.). Con una sola pasada di adiós a las ojeras y luce un rostro resplandeciente.

Esta fórmula de cobertura total mate ayuda instantáneamente a iluminar, suavizar y a darle a la piel un aspecto más firme. Es de Tarte (14,95 euros).

Corrige, contornea, ilumina y retoca con este corrector/base de maquillaje maquillaje híbrido de acabado natural. Es de Too Faced (30,55 euros).

Este corrector de Yves Rocher (10,95 euros), enriquecido con agua de acianobio de La Gacill, tiene una textura líquida y fundente que corrige, cubre, alisa e ilumina el contorno de los ojos.