Belleza -- Maquillaje

Los pintalabios oscuros para las más atrevidas

Salir de casa sin haberte puesto un pintalabios es (casi) como salir de casa sin haber cargado el móvil por la noche. Es un imprescindible para llevar un look completo. Y tanto.

Parece menos importante de lo que es. Pero cuando una se pone un pintalabios, siempre habrá alguien que le diga: “qué guapa estás hoy”, o el típico: “¡Ay! Estaba buscando ese tono, ¿de dónde es?”. Aunque también puede pasar que no te digan nada, pero te aseguramos que si eso ocurre puede que no te lo hayan dicho, pero lo han pensado, seguro.

Rosa, rojo, granate… Son los tonos más utilizados cuando hablamos de labiales. Esta vez decidimos decantarnos por los más oscuros de cada gama. Con los colores que te enseñaremos más abajo conseguimos sacar el lado más femenino y potente de la mujer. Cuando una mujer se pone un pintalabios de color claro significa que quiere darle un poco de color a su rostro pero a la vez ir más natural, discreta. Sin embargo, cuando nos ponemos una barra de labios granate oscuro, muy oscuro, lo que queremos es que se vea bien que llevamos un pintalabios llamativo, bonito y potente. Nos vemos guapas y no nos da vergüenza mostrarlo.

Hay veces que tienes en casa olvidado el pintalabios que te compraste un día y del cual te enamoraste a primera vista. Lo que suele pasar en la mayoría de los casos es que no nos vemos bien con él puesto, una vez estas vestida y lista para salir con tus amigas, o no te atreves a ponerte un color tan fuerte.

Lo primero de todo, olvídate de esa vergüenza. Una vez te pintas los labios te verás rara y pensarás que ha sido una mala idea el habértelos pintado. Ese es el error que cometemos la mayoría de las mujeres. No estás rara. Simplemente no estarás acostumbrada a vértelos tan pintados.

Si eres de las que va a dar el paso y vas a adentrarte en el mundo de los pintalabios oscuros, empieza poniéndotelos para un look de noche. Verás como poco a poco irás perdiendo esa vergüenza y te verás estupenda.